Cuatro equipos al borde del abismo

Bolton Wanderers, Fulham, Reading y Birmingham City encaran la ultima jornada con el objetivo de evitar el descenso al Championship, los cuatro con una diferencia de cuatro puntos entre el primero y el último y todos con posibilidades de descender.
Quizá el este en menos peligro sea el Bolton al que le separan del descenso tres puntos y una diferencia de goles mas favorable que el resto de sus competidores aunque en la última jornada visitará al Chelsea que probablemente se este jugando la liga.
Hace justo una semana me llamaban "matao" por estar viendo un Wigan-Reading, y es que los grandes partidos no solo los dan los grandes equipos con sus superestrellas, y menos en la Premier.

Bolton-Chelsea
Birmingham-Blackburn
Derby-Reading
Fulham-Portsmouth

Todos exepto el Reading se enfrentan a equipos que se juegan algo en la ultima jornada: el Chelsea la liga, Blackburn y Portsmouth un billete para la UEFA. La premier nos depara una última jornada apasionante, lástima que no se puedan ver todos los partidos(ya me gustaría) debido a que estas dos ultimas fechas se disputarán con horario unificado: el Domingo 11 de Mayo a las 15:00 hay una cita con la emocion del fútbol inglés en estado puro.

Y a todo esto: el Nottingham Forest vuelve a la élite al ascender al Championship, esperemos verle pronto en la Premier.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Vamos Fulham!!!!
Amigo gracias por pasarte, saludos.
Te gustaría un intercambio de links?????

www.mundofutboleroblog.blogspot.com

Anfield dijo...

Ya estas en mis links.

La verdad es que me cae muy bien el Fulham y espero que se salve, este verano quizas vaya a Londres y no dejaré pasar la oportunidad de visitar Craven Cottage.

Carlos B dijo...

me egustaría a mi tambien que el Fulham se salvara


mundo futbolero blog, tu eres McAlv??

Saludos

Anfield dijo...

No, Mcalv es simplemente Mcalv

Álvaro Ladrón de Guevara dijo...

Exacto, es otro chaval, es muy normal que te comienzen a aparecer multitud de mensajes con propuestas de intercambios de blog, yo lo he hecho mucho y solo dan buenos resultados y más lectores.

Saludos!

Stubbins dijo...

@ Anfield (el artista antes conocido como Edu)

Que pasa tio! Entro en tu nuevo blog y veo que tienes el mio enlazado y no me dices ná!! Eso se avisa y te enlazo encantado. Jejeje. Estás enlazado tio.

Ahora ya más en serio. Enhorabuena por el blog Anfield y mucho ánimo en tu nueva aventura como blogger.

Ah! Y a mí me caen también muy bien los cottagers.

Una salutació des de Barcelona amic!!

Anónimo dijo...

Estoy convencido que el Fulham se salvara porque el Portsmouth esta mas pendiente de la final de la Cup y ademas porque yo quiero que se salve,

el dueño de los Cottagers merece seguir en la premier

Anfield dijo...

Segun parece Al Fayed no esta dispuesto a gastarse mas dinero si el Fulham desciende.
Mcleish tendra que explicar por que Mauro Zarata no es titular en el Birmingham City.