Una nueva oportunidad para el Liverpool.


Siempre es la misma historia: 'esta vez si, este partido lo ganamos....'. Una y otra vez repiten(repetimos) lo mismo los seguidores del Liverpool y una y otra vez el Manchester United vuelve a callarnos la boca. Seis años llevamos así
Y este Sabado tenemos otra oportunidad. Nuestro instinto de 'supporter' nos empuja a volver a caer en lo mismo de siempre, no hay mas remedio.

Analizando el partido no es este el mejor momento para el Liverpool en cuanto a bajas y en cuanto a juego. El principal hándicap son las bajas de Gerrard y Torres que intentan acortar plazos pero que casi con toda seguridad se van a perder el clásico. Dos bajas importantisimas para el Liverpool, más que importantes diría cruciales. Keane deberá tomar el mando en ataque y Carragher echarse el equipo a la espalda, ser el lider.
Con sendas bajas supongo que el Liverpool volverá a usar el 4-3-3 con Mascherano, Xabi Alonso y Lucas como centrocampistas, y Kuyt, Keane y Babel en ataque.
Con ese sistema ya perdimos en Anfield la temporada pasada. Y por cierto, no me dejo atras un factor importante: el factor campo. Anfield sin duda empujará al Liverpool por si hace falta un último aliento, un plus de motivación.

En el United Rio Ferdinand es una posible baja, aunque también intenta forzar para poder jugar. Otra baja es Hargreaves y probablemente Carrick que se ha perdido los dos partidos de Inglaterra. Ferguson ya calienta el partido con declaraciones como 'Me sorprendió el fichaje de Keane', todo un angelito el señor Alex...
Mas que probable debut de Berbatov. Rooney 'el niño bonito' y Tévez son insustituibles así que casi seguro ese será el tridente ofensivo.

Y en el capítulo 'off-topic' queda el duelo entre antiguos compañeros, Keane y Berbatov que hace semanas entrenaban juntos con el Tottenham, cosas del destino.
Y otro asunto extradeportivo es algo que me sorprende: apoyo incondicional hacia el Liverpool de aficionados de otros equipos, puede ser porque el Liverpool cae bien o porque ya están cansados de ver siempre ganar al mismo equipo.

El partido será el Sabado a las 16:00 h en España, y televisado por TVE.

16 comentarios:

Andrés Romero dijo...

Partidazo, qué duda cabe.

Debéis tener cuidado con este comienzo de torneo liguero, pues en él os habéis dejando la Liga desde que comenzara la era Benítez. Apuesto por un empate.


Un abrazo, amigo.

Anónimo dijo...

Sin Torres muy complicado. Yo auguro un empate con pocos goles. Un abrazo.

City Rules dijo...

Le tengo toda la fe al Liverpool, creo que el sabado ambos estaremos de fiesta.
pd: me tenes que enseñar a poner asi la tabla de posiciones.

Jony dijo...

Sí es cierto, pero este año sentirás como todos los seguidores reds, que hay un ambiente especial que no había años atrás.
Yo creo que este año callaremos a los bocazas del United, se lo meren ya.

marze dijo...

ninguno de los dos esta jugando bien... apuesto por un empate.... por cierto anfield ponre tu blog en mi lista ok... si no te importa claro!

AD dijo...

Que gran partidos, creo que el Liverpool puede hacer bien las cosas. Aunque Gerrard y Torres son bajas terribles para el equipo.

YA esta tu nota Edu!

Un saludo!

Devo

El Balón Europeo


POST: ‘‘Entre ''Revenge'', golpes rusos y supervivencia gala’’

Deportivista dijo...

Un partidazo. El Liverpool tiene dos bajas importantísimas. Veo más fuerte al Manchester United, pero apostaré por un empate.

Un saludo.
http://marcador-deportivo.blogspot.com/

Dani Navedo dijo...

Yo como siempre veré el partido de mi United, esta vez mas fácil gracias a que por una vez se porta bien TVE.

Un saludo!!


El fútbol es injusto

Pol Gustems dijo...

Son impresentables, en fin, lo veremos a las 16.00 por TVE pero el partido es a las 13.45. Tengo muchas ganas de ver a Berbatov de devil y ver como encaja.

Saludos

Pablo G. dijo...

Que gran partido con muchos alicientes. Saludos y a saborearlo

Mariony dijo...

Al Liverpool se le hacen muy dificil los partidos en casa cuando se enfrenta contra el Manchester, y aunque no tiene nada que ver pero yo creo que las bajas de Gerrard y Torres le pueden pasar factura. Apuesto que gana el Manchester.

FÚTBOL CARRUSEL

Anfield dijo...

Hasta el ultimo minuto se ha mantenido la incognita pero FERNANDO TORRES Y GERRARD ESTARAN CONTRA EL UNITED!!!

http://www.liverpoolfc.tv/news/drilldown/N161268080912-1330.htm

branco dijo...

Ola, tb soy sevillano betico y scouser. Este año tenemos mejor plantilla, la baja de rio es una bendicion caida del cielo (si vidic se cayese a ultima hora mejor que mejor). A ver si este año rompemos el maleficio y le dan por culo a la vieja gruñona y su nariz roja (supongo que de darle tanto al moyate). Preferiria que jugara ronaldo con tal de que no lo hicieran el nevertonian (que bueno es el cabron), el apache o berbatov. Espero que el city nos ayude a ponernos lideres

Anfield dijo...

@branco

Rio tambien se ha recuperado a ultima hora.

Darse cuenta de que este articulo lo escribi cuando aun no estaba claro si llegarian o no.

branco dijo...

Ganamos y bien ganao. Ahora solo queda que el city gane y lideres. GRANDE BABEL

Antonio Caballero dijo...

y ha ganado,por fin....
http://detallesdelbalon.blogspot.com/
saludosss