Un equipo de Playstation.

Si normalmente jugais a juegos de fútbol ya sean PES, FIFA o Football Manager seguro que habreis tenido la tentación de elegir al Manchester United. Sus jugadores indiscutiblemente son los que tienen mejores números y por si fuera poco siempre tiene un presupuesto desorbitado.

¿Yo elijo al United, y tu? Es lo mas frecuente que se escucha y estos videojuegos no se alejan mucho de la realidad ya que el United probablemente tiene la plantilla mas completa del mundo con dos hombres por puesto y mucho talento tanto en ataque como en defensa.
Hay algunos jugadores que no son muy mediáticos y por ello no son tentadores de elegir para el aficionado a los videojuegos pero que son fundamentales en la realidad como por ejemplo Fletcher, O'Shea, Rafael o Park. No voy a juzgar a estos videosjuegos ni os animo a que os dejeis guiar por ellos pero es curioso como establecen la relación mediático-calidad.
Es muy parecida la facilidad con la que Cristiano Ronaldo esquiva contrarios, o la habilidad para hacer filigranas de Berbatov, la potencia de Rooney y la seguridad de Van der Sar, simplemente tienen un equipo de Playstation. Pero tener un equipo tan 'virtual' no les va a ayudar a ganar la liga y sólo la conseguirán haciendo méritos y ganando el mano a mano que tendrán con Chelsea y Liverpool.
Tienen jugadores de banda con calidad que son Park, Ronaldo, Nani e incluso Giggs, aunque ultimamente actúa más como mediocentro; luego también están los delanteros espectaculares: Rooney y Berbatov, con el lujo de Tévez en el banquillo; el centro del campo no es menos y destaca la pegada de Scholes y la de Carrick; en defensa los mejores siempre son Evra y el contundente Ferdinand. Esto es igual en la realidad y en los videojuegos, los red devils deberían sentirse orgullosos.

¿La decisión está clara no?¿Quién podrá más: el "Virtual United" o el "Basta ya de mantas" del Liverpool?

10 comentarios:

Sergio Requejo dijo...

Basta ya de manta...?
No entiendo porque acabas con eso refiriendote al Liverpool. El United tiene un equipazo de PLAYSTATION como tu dices, pero en los partidos se juega 11 vs 11 almas y no 1 persona y 1 maquina. La Premier esta servida, ojala que el Liverpool mantenga la linea y haya pelea hasta el final, sin olvidarnos del Chelsea.

Un saludo.

Jaime dijo...

Bueno, entre el Liverpool y el Man U en el Pro elegiría al Mn U. El Liverpool tiene buen equipo, pero no me va tanto por mi tipo de juego.

Aunque siempre elijo al Barça, que suele salir bueno, y este año es una escandalera.

Anónimo dijo...

Siempre me tiraron más los reds de Mersey y son los que me suelo pedir en el PES, porque poder ganar al todopoderoso United en la maquinita también da gustito.

Un abrazo.

Anfield dijo...

@Sergio.

Para entenderlo debes leer mi ultima entrada.

José Sellés dijo...

Hola, ¿has visto alguna vez la Copa de Italia?
Contestame en futbol-chicks.blogspot.com SALUDOS

Jony dijo...

Lo de elegir el United lo dices por alguien??, jajaja. Yo siempre me gusta elegir a este equipo porque se ve que los japoneses que montan los juegos no salen de los 90s cuando eran invencibles.

Prueba a coger el Liverpool, hace aguas y Torres no es tan veloz, Gerrard no es tan desequilibrante.

Álvaro Ladrón de Guevara dijo...

Pedazo de artículo, en tu línea.

PD: Yo en la play siempre soy el Arsenal jaja.

Un saludo!

Nicolás dijo...

Ahora juego bastante poco a la Play, aunque siempre elegiria al Arsenal. El Manchester es bueno en todos lados jaja...
Un saludo!

www.dalepelota.blogspot.com

Pol Gustems dijo...

Yo antes siempre me cogía el Chelsea. Ballack - Lamapard - centro del campo tremendo; bandas increíbles con Robben y Joe Cole y Drogba imparable arriba. Ahora es cierto, en el FIFA 09 el mejor es el UNited, se los merienda a todos.

Saludos!!

juan dijo...

Yo juego con el Rayo