Nacidos para la Premier.


En primer lugar explicar que mi ausencia del mundo blogger ésta semana se debe a que estoy liadísimo con los exámentes, y se viene un empeoramiento. Intentaré tener actualizado el blog.

Seguro que mas de una vez estabais viendo un partido y pensasteis "este futbolista triunfaría en la Premier", pues ahí van unos cuantos que en mi opinión explotarían en Inglaterra:

  • Fernando Llorente: gran juego de espaldas a la portería, va bien en el juego aéreo y además tiene un muy buen manejo del balón con los pies. Es rápido de mente lo que da lugar a muchas segundas jugadas peligrosas. En Liverpool o Arsenal la rompería.
  • Andreas Beck: cómo Llorente éste prácticamente triunfaría en cualquier liga pero me hace mucha ilusión verlo en la Premier. No sera fácil pero hay varios equipos a la caza de un buen lateral derecho.
  • David Silva: muy rápido tanto de mente como de piernas, sabe moverse a la perfección entre líneas y con pocos espacios. Este verano se lo van a rifar y seguro que la Premier es la que más fuerte puja.
  • Karim Benzema: caso similar al de Torres. Rápido y desequilibrante. No será bataro estando Aulas de por medio pero seguro que muchos pujan por el.
  • Miguel Veloso: mas que triunfar en la Premier estoy convencido (yo y todos los gunners) de que Arsene Wenger debe apostar por el centrocampista portugués. Hay pocos que aporten tanto equilibrio a un equipo como el.
  • Aiden McGeady: hace tiempo debió salir de Celtic Park, ya está tardando en dar el salto a la Premier y eso me plantea dudas. ¿De verdad triunfaría en Inglaterra) Será cuestión de probarlo.

Puedo seguir enumerando pero entonces no dejaría nada para vosotros.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Sobre todo en el caso de Llorente. El delantero del Athletic triunfaría en la Premier. Lo tiene todo para ser un delantero centro dominador allí. Un abrazo.

Jony dijo...

A ni de todos, el que más me gustaría ver es a David Silva de Red. Tiene velocidad, regate y potencial como para salirse en Inglaterra.

A llorente no sé que decirte, lo veo más bien como un caso Morientes...podría no cuajar.

Y los otros podría ser.

City Rules dijo...

Excelente informe, la verdad estoy muy de acuerdo con lo que dices.
En el caso de Veloso ya se hablo de supuestos contactos con el City.
Saludos.

Joaquín Pineda dijo...

Otro que tras ver su juego podríamos decir que triunfaría en la Premier es Kanouté sin embargo llegó al Sevilla tras fracasar prácticamente allí.

Saludos!!!

Carlos Pérez dijo...

Yo creo que jugadores del tipo Albelda, Movilla y esta gente tambien podrian (o pudieron) triunfar en la Premier. No despuntando, pero sí haciendolo bien.

Saludos!

Pol Gustems dijo...

Álvaro Negredo! McGeady estaría muy bien para un Sunderland o un Hull o cosa así. Lo de Llorente yo aún me resisto un poco. Necesito otra temporada viendole a buen nivel. Y Silva estaría muy bien en el Arsenal..

Saludos!

Anónimo dijo...

Personalmente yo añadiría a Álvaro Negredo. Es un delantero muy completo y creo que se luciría en Premier.

Os esperamos en Pegado al palo.

Unknown dijo...

¿Silva? No creo, ni muchísimo menos, que Silva sea un jugador de Premier. Es un futbolista hecho completamente para jugar en la liga española, y espero que así sea por muchas temporadas. El ritmo al que se juega en España le es muy beneficioso. Jugadores como Luka Modric también están hechos para jugar en la liga española, porque suelen leer el juego de una forma menos plausible o menos rápida que aquellos que si están superadaptados a aquella velocidad.

Hablado claro, en la selección española, solo 3 futbolistas triunfarían, de verdad en la Premier, y dos de ellos ya lo hacen. Cesc, Fernando Torres y Andrés Iniesta, son jugadores que van a otra velocidad. Sin embargo, Silva es un futbolista más del ritmo que pueda imprimirle Xavi que el que imprimiría Cesc.

Rincón sin Firma dijo...

De los que nombras me voy a quedar con dos: por un lado Llorente. Me parece un delantero muy bueno, con unas excelentes cualidades y que seguramente triunfaría haya donde fuese. Pero yo prefiero que compita otra temporada ne España para que se continue haciendo.
Por otro está Silva. Que voy a decir de su calidad, pero creo que la Premier tiene quizas demasiada velocidad para su juego. Lo veo más en Italia. Eso si, si se va a la premier que lo haga al Arsenal jajaja

www.redondalocura.blogspot.com
Un abrazo!

Pay per head sportsbook dijo...

concuerdo totalmente con Fernando sobre Llorente, tendría un buen paso en la liga premier, el problema es la política del Athletic y no va a dejar ir a Llorente así de fácil