British Awards de la semana: 30 de Mayo a 5 de Abril.

Ya se que llega con unos días de retraso pero no es más que la Semana Santa, que viviendo en Sevilla ya sabemos el peso que tiene.

Los mejores de la semana:

1. Federico Macheda: el chaval de diecisiete años marcó el gol de su vida, haciendo estallar de alegría Old Trafford. Debe ser una sensación inolvidable.

2. La afición del Everton: pese a ser aficionado del Liverpool no siento antipatía por el Everton. Es una afición que siempre llena el campo y lo convierte en una caldera, como muestra el partido contra Wigan.

3. Paul Mcarthney y Ringo Starr: para los beatlesmaniacos, no es muy objetivo de mi parte pero volver a ver a estos dos genios cantando 'With a little help from my friends' es una delicia. Nada que ver con el fútbol pero merece la pena.


Los peores de la semana:

1. Paul Scharner: primer peinado lamentable de la semana. Una imagen vale más que mil palabra.

2. Fellaini: segundo peinado lamentable. Abandonó las trencitas y volvió a lo afro.

3. La defensa de Newcastle: como unos niños en una piscina de bolas, igual reaccionaron al primer gol del Chelsea. Todavía están buscando el balón

5 comentarios:

el hombre del futbol dijo...

Ah, ¿pero que lo del Newcastle era un defensa? No, en serio sí que estuvieron muy mal.

Y muy justa la inclusión de Macheda en los mejores, después de marcar el gol de la victoria del United y ser el hombre del fin de semana. Por cierto, no sé si lo sabías, pero ha pasado de unos 600 fans en el Facebook a 83.000 y pico así que....

Un saludo Edu.

Sergio Santomé dijo...

Es que lo del Newcastle es de traca, ¡qué defensa! Casi tan mala como el peluquero de Scharner.

A ver si lo de Macheda no es una aparición puntual y sigue teniendo minutos, no me extrañaría nada que se olvidaran de él como están haciendo -y harán- con Frazier Campbell.

Saludos!

José Sellés dijo...

Hola, está bien, comparto el primer puesto para Macheda, todo un crack con un futuro...
Te espero en
futbol-chicks.blogspot.com

Carlos Pérez dijo...

Ey que tal?? Volví!!! jajaja

Genial en cuanto a lo de los peinados, coincido contigo jeje. Y lo de los Saints, una pena, aunque creo que yo y cualquiera prefiere verlos en 5ª a no verlos, directamente...

Saludos crack!!

Jony dijo...

De acuerdo con los peores de la semana, pero yo meteria a la aficion del Everton (a mi me caen fatal) y en su lugar meteria a la del West Ham.