Como ser un inutil y no morir en el intento.

Ya escribí hace aproximadamente un año sobre la nefasta gestión que TVE lleva a cabo con la Premier y sus retransmisiones. Ya ha llovido desde entonces pero parece que siguen igual. Hace poco nos metieron un anuncio de Burger King mientras el United lanzaba un corner en Craven Cottage, diferidos, perdidas de señal y comentaristas totalmente parciales de por medio.

El Domingo me disponía a ver el Liverpool por La2, cuando llega la hora del partido tengo que encender rápidamente el PC y enchufarme a los canales online, resulta que un cambio de última hora desplazó a Teledeporte con media hora de retraso. Mientras se disputaba la primera mitad del partido tanto en La1 como en Teledeporte transmitían MotoGP desde Jerez. Si, han oído bien, el mismo evento deportivo por dos canales distintos y el Liverpool que espere ¿No tiene lógica verdad?
Pero parece que la lógica brilla por su ausencia en la televisión pública, es totalmente incomprensible lo que sucedió el Domingo ¿Acaso no hay alguién con sentido común en TVE?

Nos venden el fútbol gratis como la panacea, pero por favor, respeten a los aficionados y ofrezcan el producto con las mínimas garantías.

Está entrada llega con un poco de retraso, ésta última semana no he actualizado el blog por falta de tiempo (Feria de Abril, exámenes y varios motivos).

2 comentarios:

Bocha dijo...

Aqui el tema de los partidos... y si es publica o no es un tema que se debate hace mucho tiempo. Algo a lo que hay que acostumbrarc.

Saludos.

ABRAN CANCHA
www.abran-cancha.blogspot.com

Carlos Pérez dijo...

Y lo que mas me sorprende es que si tienes los derechos de una competicion como es la Premier, pues van y narran desde el estudio. Macho, ya podrian gastarse un poquico de dinero los de RTVE, que pa eso son del Estado, e irse a la Pérfida Albion...

Un saludo!