¿De verdad no quedan territorios inexplorados?


No sé si quedan territorios físicos inexplorados o desconocidos, supongo que no viendo la tecnología GPS, si acaso alguno virgen. Pero en el mundo paralelo de internet siempre hay territorios por descrubir, y vengo a continuar con la cadena -o el boca a boca- que se suele hacer involuntariamente para transmitir los conocimientos popularmente, como si estuvieranos en pleno siglo XV. Son dos, seguro que algunos de vosotros los conoceis, pero muchos no, y al que desconozca la existencia de éstos dos métodos le exitará tanto como a mi.

El primer 'territorio' es lo que todos los adictos a la información buscábamos, poco menos que el paraíso, y viene a quitarnos horas buscando información relevante por decenas de paginas webs. A golpe de vista podemos leer los titulares de cualquier web que publique una noticia sobre un equipo, liga, o tema en concreto ya sea deportivo o generalista. Desde diarios australianos, a sudafricanos y pasando incluso por medios japoneses o chinos. Debo agradecer eternamente a mi amigo Juan, de 'Liverpool-Madrid' por esta web, y es que allá por Julio del 2008 fue el quien la recomendo en una entrada de su blog. Aqui dejo la ansiada web:

http://www.newsnow.co.uk/h/



Una vez allí para acceder a noticias deportivas hay que seleccionar 'Sport>Football' ahí elegís entre noticias de la liga que querais, en español o inglés.


El segundo 'territorio' es más conocido, aunque yo me enteré ayer de que existe ésta posibilidad gracias a mi amigo Álvaro de 'Una pasión llamada fútbol' y colaborador de Gol Norte FM. Muchos utilizareis Justin.tv para ver fútbol online y en directo, pero también tiene otra función: hay colgados montones de resúmenes, goles y sobre todo partidos completos disponibles para ver sin necesidad de descargar. Es bastante sencillo, solo hay que escribir en el cuadro de búsqueda lo que querais ver, por ejemplo 'Wolfsburg' y una vez os salgan los resultados, seleccionais en la parte superior la pestaña 'Clips'. Podeis ordenar lo clips de vídeo por orden de visitas (Most Views) o por orden de fecha, los más nuevos arriba ( Newest), también por 'Best Match' aunque desconozco que criterio siguen, supongo que la valoración de los usuarios.


Están tan a tiro que sorprende, sobre todo lo de Justin.tv. Seguro que algunos de los que lo conocíais creeis que soy estúpido pero da igual, se puede decir que soy bastante feliz viendo 8 ó 10 partido por semana, pero a partir de ahora seré aun mas feliz.

Que lo disfruteis.

9 comentarios:

Jose Ant. Vega dijo...

hola he visto tu blog x ai y me ha encantado,aora mismo te añado a mis links, me parece muy interesante un blog que hable sobre para mi la mejor liga del mundo, la premier.
un saludo desde sevilla;
http://www.blogsfcfutbol.blogspot.com

European Futbol dijo...

interesante lo que dices, hay varias paginas mas para ver futbol, es cosa de buscar, bueno te dejo invitado para pasar por premier fever

saludos crack

Pablo G. dijo...

Gracias por la sugerencias. Saludos

Ángel R. dijo...

Buenas,interesante post. Muchas webs je. Saludos!
_______________________________________
En “Atléti1903” tendremos la gran ocasión de entrevistar a Marcos López,uno de los grandes expertos en fútbol internacional de nuestro pais. A Marcos López le podéis escuchar en el programa “El Tirachinas” de la Cope. Otro lado dónde podemos escuchar a Marcos López,es comentando partidos en LaSexta y también comentando encuentros de la Premier League en La2 de Tve y en Teledeporte. Aparte Marcos López participa en el diario “Negocio”. Marcos López también posee su blog,llamado “Futbolitis” (http://www.futbolitis.es/). Ya nos podéis enviar vuestras preguntas,que se seleccionarán las que parezcan más interesantes.
Para enviar vuestras preguntas hay dos opciones:
- Escribirla en el post del blog (http://atleti1903.blogspot.com/2009/05/preguntas-entrevista-marcos-lopez.html)
- Mandarla al siguiente e-mail: atleti1903blog@hotmail.com
La entrevista será publicada la próxima semana. Gracias por participar.

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

Genial. Sin duda, la red de INternet es un infinito océano. Un abrazo.

Jony dijo...

El primero lo desconocía, pero lo de Justin sí.

Justin.tv no sólo está bien para ver cualquier evento deportivo que te puedas imaginar, sino que puedes ver series y peliculas que la gente ponga en sus canales, algunos en HD.

Un saludo y gracias por facilitar más la busqueda por ineternet.

rafa dijo...

Que pasa crack!
Mal dia hoy para ambos.
Manchester e Inter ganan la liga y ya solo queda esperar a la proxima temporada para la "vendetta".
Dossena suena para llegar a la JUVE,en Italia me gustaba bastante,pero creo q le ha perjudicado salir a Inglaterra.
Veremos que pasa.
Un abrazo!

Pol Gustems dijo...

Son dos muy buenas aplicaciones. Gracias por la recomendación.

Saludos!!

Guardameta dijo...

Gracias por los links!

http://furgodelguardameta.blogspot.com/