¿Que te crees Adebayor?


No lo entiendo, no lo entiendo, no lo entiendo.

Morder la mano que durante tanto tiempo te dio de comer, insultar a la afición que tantos malos partidos te ha perdonado, agredir a un ex-compañero que tantos pases te ha dado, ésto y mucho más es lo que Adebayor es, significa.

No podía haber sido más rastrero, y todo en solo 90 minutos. Adebayor se ha retratado como futbolista pero sobre todo como persona, tengo claro que una persona siempre debe respetar su pasado y vivir su presente para tener un buen futuro. Así que como dice el refrán 'quien siembra vientos recoge tempestades', ¿alguien le garantiza a Adebayor que ésto no le va a afectar negativamente? ¿como sabe su actual afición y compañeros que en un futuro no les apuñalará por la espalda?.

Como persona Emmanuel ha perdido todo su honor y dignidad, se vendió por dinero y no solo eso sino que ha escupido a su pasado. ¿Donde quedan tantos manotazos en el escudo celebrando goles? ¿Tantas miradas y gritos a las gradas del Emirates?

Adebayor, has hecho el ridículo y te has rebajado hasta no poder más. ¿Que te crees que eres? ¿Crees que los demás serán justos contigo si tu no lo eres con los demás? De momento ahí llevas tres partidos de sanción, porque 'Inglaterra es diferente'.


5 comentarios:

Guardameta dijo...

No sabía que este chico fuera así...menuda ida de pinza.

Carlos Pérez dijo...

Es el Etoo del fútbol inglés, pero peor.

Un saludo Edu!

CARLOS MATEOS GIL dijo...

No entiendo lo de Adebayor, creo que se le cruzaron los cables pero la sanción le servirá para aprender. Ahora bien, quiero ver al City sin su referente arriba. Un saludo
http://deparadinha.blogspot.com

Jony dijo...

Se lo tiene merecido. A mi me recuerda a Bellamy. Se puede estar quemado por las críticas de mercenario, de que se fue por dinero, pero es que no hya que ser hipócritas...se fue por dinero.

Por lo tanto lo de la celebración del gol sobró y lo de Van Persie lo puedes ver mil veces repetido en youtube...es intencionado.

Se ve hasta como mira al holandés y le saca la pierna a la cara.

JICabalFuentes dijo...

Fue una acción muy fea. Una pena por que es un grandísimo jugador, pero cosas así, no se deben hacer en el fútbol.

Este deporte se juega para divertirse y divertir, no para pisotear a los contrarios o provocar a la grada rival por la excusa que sea. Hay que ser profesionales.

Un saludo

ventanadefutbol.blogspot.com