El chaquetón de Wenger es la solución

Hull City v Chelsea (Sábado 9 Enero,2010, 13:45h)
Burnley v Stoke City (Sábado 9 Enero 2010, 16h)
Sunderland v Bolton Wanderers (Sábado 9 Enero 2010, 16h)
Fulham v Portsmouth (Sábado 9 Enero 2010, 16h)
Liverpool v Tottenham Hotspur (Domingo 10 Enero 2010, 17h)

Cinco partidos han sido suspendidos hasta el momento, y hay otros que son susceptibles de suspensión, como el Arsenal - Everton de mañana Sábado, West Ham - Wolves del Domingo o el Man.City - Blackburn del Lunes. Aunque el temporal está previsto hasta el Domingo sus secuelas hacen peligrar el partido de Lunes, sobre todo porque Manchester está siendo de las ciudades más afectadas. Los otros dos que corren riesgo son los que se disputan en Londres, ya que si el Fulham ha suspendido el suyo por algo será. El problema viene derivado de que en la Premier hay fechas reservadas para disputar replays y partidos aplazados, pero ¿que hacer cuando hay equipos que reunen ambos problemas? Por ejemplo el Liverpool ya acumula un partido aplazado y un replay. Vamos a ver que saca la Premier de la chistera en pleno año de Mundial.

A toda esta ola de frío hay que añadir el frío que le entra a uno por el cuerpo y le sube por la columna vertebral al confirmarse los fichajes de Vieira y Maxi Rodríguez por Manchester City y Liverpool respectivamente.
El primero me da mala espina no porque dude de la aportación que Patrick Vieira pueda hacer al juego de los citizens, sino por lo que puede impedir que sea aportado si sienta en el banquillo a los Ireland, De Jong o Barry. Si Vieira les gana el puesto deportivamente dentro del campo será perfecto, otra cosa es que lo haga en las páginas de los periódicos o aprovechando su relación con Mancini.
El segundo fichaje -el de Maxi- no lo veo mal, lo veo fatal. Me explico: si a Maxi no lo quieren en el Atlético de Madrid se debe a algo, y ese algo es pasotismo y falta de implicación, y yo no quiero a jugadores así en mi equipo. No veo a Maxi integrándose en la lucha del fútbol inglés, y objetivamente no creo que pueda aportar mucho a mejorar el juego del Liverpool, sino más bien a hacerlo más tosco y rudimentario. Otro punto en contra del fichaje de Maxi Rodríguez es que se lleva a cabo por petición expresa de Rafa Benítez, y viendo como se le da a Rafa el moverse en el mercado de fichajes lo cosa es cuanto menos para echarse a temblar.
Que nieve, que haga frío, pero tengan cuidado no se refríen, tanto Manchester City como Liverpool, porque la automedicación está contraindicada y a veces es más caro el collar que el perro.
Si tienen frío acudan a la tienda del Arsenal, donde venden productos de calidad como el inseparable chaquetón que Wenger porta durante todo el invierno.

5 comentarios:

Álvaro de Grado dijo...

Hola, acabo de llegar a tu blog y me ha gustado. Te propongo un intercambio de enlaces. Ya me dirás si te interesa. Un saludo Desde Anfield.

Erik Marin Parreu dijo...

HOLA!
Espero que te haya gustado mi entrada!
Por mi parte, tienes mucha razón.Tengo ganas de ver al Liverpool a ver como responde al Tote.
Veremos como va la cosa.
Un saludo!
desde;
elprimertiempo.blogspot.com

Anónimo dijo...

Buenas, muy bueno el blog ¿Intercambias Links? Yo ya te añadí.
Saludos desde http://vayafutbol.blogspot.com/

Jony dijo...

Benítez ficha limitado, ya que los billonarios (no olvidemos que son dos billonarios) no sueltan un duro por un deporte que no conocen.

Imagínate el Manager 2009 y sólo tienes 1.5 millones para gastar en fichajes y necesitas urgentemente porque no hacen más que lesionarse jugadores...

Yo ficharía a algún jugador ingles de categorías inferiores, pero eso ya es un problema psicológico mio.

Benítez se fija en la otra liga que seguro ve más o igual que la inglesa, la española.

Pay per head bookie dijo...

el chaquetón es la solución?? jaja el titulo de tu artículo me dio mucha gracias, de verdad sabes como sacarle una sonrisa, felicitaciones por el bonito blog!