Soy un pez y me llamo MARCA


Hace unos días ya me indigne con un artículo que leí en El País que hablaba sobre la reconversión de la prensa española de derechas en la última década, y me indigné porque en él se hacía referencia claramente al diario El Mundo, y este no salía muy bien parado. En ese momento me di cuenta de que la prensa "seria" no es tal, y que no tienen un mínimo de vergüenza para no hacerse alusiones unos a otros.

No suelo comprar prensa deportiva, principalmente porque prefiero leer por internet las mismas noticias que publican en los diarios -y además es gratis- sin tener que salir a la calle, y de camino ese euro que costaría por ejemplo comprar el MARCA me lo gasto en leer prensa de calidad. Resulta que hoy hojeando marca.com me he topado con una editorial -que desconozco si estará en la edición impresa- criticando una vez más a los árbitros por presuntos favoritismos al Barça. El titular no puede ser mas hipócrita y sangrante: 'Ya está bien de ayudas arbitrales al Barcelona'. No se puede tener menos vergüenza y salir indemne.
Como aficionado independiente tanto de Real Madrid como de FC Barcelona me siento indignado con este editorial, que enumera los reiterados fallos arbitrales en favor del Barcelona, como si el Real Madrid fuera un pobre equipo de barrio que nunca ha roto un plato y al que nunca han beneficiado. A bote pronto me pueden salir decenas errores arbitrales e incluso de los comités en favor del Real Madrid, pero MARCA -porque si allí no lo saben un editorial representa el pensar de todo un medio ya sea televisión, radio, diario o revista- hace un esfuerzo por sacar a relucir su falta de escrúpulos y de memoria, como un pez de color en una pecera.

Basta ya de hipocresía por parte de MARCA, que se dediquen a contrastar sus fuentes, corregir sus múltiples errores ortográficos y publicar artículos de calidad. Para esto hay que dejar de creerse el ombligo del mundo, y por lo visto no están dispuestos.

4 comentarios:

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

La prensa seria se ha acabado. Ahora sólo podemos leer tebeos deportivos. un abrazo.

Nico García dijo...

Hola amigo. Si quieres intercambiamos blog. Gracias,
Saludos desde La Escuadra de Mago

Erik Marin Parreu dijo...

HOLA!
Me gusta tu blog. Intercambiamos links? Espero tu respuesta. Contesta en mi blog, muchas gracias.
Saludos
desde;
elprimertiempo.blogspot.com

Marc Calduch dijo...

lo hacen para dar + paginas. saludos desd http://caviardefutbol.blogspot.com/