El pequeño Mou.

Seguro que todos han escuchado las últimas declaraciones de Schuster, pero no es la primera vez que ataca a árbitros porque ya lo ha hecho en multitud de ocasiones y la mayoría de ellas sin razon, porque como dice Txiki Beriguistain "sería una falta de respeto para los otros equipos que el Madrid y el Barça se quejen de malos arbitrajes".
A Alvarez Izquierdo ya le atacó la temporada pasada con el celebre '¿De donde es el árbitro?' y este año lo ha vuelto a hacer, tambien le dejó un recadito Clos Gómez(el que arbitró el derbi) y así una larga lista.Otros dicen que le hizo un corte de mangas al banquillo del Athletic, tampoco iba a ser el primer gesto feo que le vemos al alemán. Según parece a Schuster no le enseñaron buenos modales en su infancia o los ha perdido totalmente.

Como dice el refrán 'no hay nada peor que un pobre harto de pan'. Mas o menos eso es lo que le pasa a Schuster, ha ganado una liga con el Real Madrid(lo que tampoco es tanto mérito) y se cree mas importante de lo que realmente es.
En las ruedas de prensa también hace su particular 'show' que por cierto no es nada agradable: nunca o casí nunca llega de buen humor, y los profesionales de la información tienen que aguantar sus contestaciones monosilábicas y sus malas caras, cuando al fin y al cabo no están haciendo mas que informar a los aficionados, sus aficionados.

Y con respecto al título de esta entrada, lo explico: Schuster desde que llegó al Madrid está intentando parecerse a Mourinho de cara a la galería, cuando no le llega a la suela de los zapatos.

5 comentarios:

Mariony dijo...

La frase que escribes ('no hay nada peor que un pobre harto de pan') a este Entrenadorcillo prepotente le viene como de anillo al dedo, totalemente deacuerdo contigo, este Shuster es el entrenador con menos profesionalidad de toda España.

Un Saludo.

FÚTBOL CARRUSEL

Jony dijo...

Yo creo que el alemán gana sus partidos por el plantillón que tiene, pero que no es tan buen manager como para ponerse como se pone.

Y después decían que Mourinho era el apuntador de Bobby Robson?

Por cierto, Schuster y Mou son igual de bocazas y antipáticos...por lo menos, lo que muestran ante el público.

Andrés Romero dijo...

Schuster no está intentando parecerse a Mou, ya que toda su vida ha sido un individuo volcánico y díscolo. De jugador también lo era, no sólo lo es como entrenador, por eso digo que no quiere imitar a Mou.

Es cierto lo que expones, que sus exabruptos, sus monosílabos, y su show ya aburre, pero él es así.


Un abrazo, amigo.

Anónimo dijo...

Schuster siempre ha sido así. De jugador salió mal de todos los clubes. Es un tipo huraño, mal encarado y rabioso. Un abrazo.

Jorge-George Olmos dijo...

Mou es prepotente y puede presumir de haberlo ganado casi todo.Pero Schuster,es un tio que siempre saca las cosas de contexto para desviar lo mal que ha estado su equipo
Bueno seguire tu blog que me lo han recomendado,jejeje

Un saludo