Rumores a 18 de Diciembre.

Continúo con el repaso semanal de los rumores en cuanto a equipos Premier se refiere.

  • El Liverpool acapara portadas esta semana sobre todo en el apartado de salidas siendo el Real Madrid el club con al que se especula que irían a parar varios jugadores. Daniel Agger es el que mas interés despierta, aunque no creo que Benítez quiera desprenderse de el por muchos rumores que circulen, además tambien se le relaciona con la Juventus de Turín. Babel es otro red que suena para Madrid y Juve, en este caso se especula con un precio en torno a 20 mill.€ y es que no está contento con su suplencia en Anfield. Los mas disparatado de todo es que tambien se le vincula con el Tottenham.
  • Siguiendo con el apartado de salidas en el Liverpool hablamos de Jermaine Pennant y su mas que posible salida. Sus destinos serían Stoke City o Blackburn y el precio unos 6 mill.€.
  • Y quizás la mas costosa de estas ventas sería la de Xabi Alonso también al Real Madrid. No se habla de precios pero sabiendo el estado de forma de Alonso, la importancia que tiene en el once inicial del Liverpool y como ficha el Real Madrid el traspaso podría ser uno de los mas caros del año.
  • Y seguimos con los blancos que parece que quieren atar a otro delantero para acompañar a Huntelaar. Su objetivo sería Pavlyuchenko de los Spurs.
  • Saltamos al apartado Spurs y nos encontramos con mucho movimiento: un portero como Kameni que llegaría libre en Julio, dos extremos como Stewart Downing y Antonio Valencia y por último un delantero: Marc Janko del Salzburgo.
  • Por mucho que Peter Kenyon niegue todos los rumores en torno al Chelsea se le siguen vinculando delanteros, lo que significaría la marcha de Malouda o Drogba. Esta semana le ha tocado el turno a Amr Zaki y a Owen, aunque no les veo posibilidades a ninguno de los dos.
  • Y una noticia bomba: Brasil estaría interesa en contratar a Scolari como entrenador, viendo que este es cada vez mas criticado por la afición del Chelsea.
  • Un rumor que cada vez toma mas fuerza y que si sería el movimiento mas mediático de la temporada: Owen y el Liverpool piensan en volver a unir sus caminos. Como aficionado del Liverpool tengo que decir que me encantaría volver a ver a Owen en Anfield pese a sus lesiones.
  • Un "multirumor" dice que Michael Turner el central de Hull City pasaría a las filas de Manchester City, Liverpool o Manchester United la próxima temporada. Lo mas probable sería que acabara en el City o en Liverpool ya que ambos buscan centrales, el primero por una cuestión de mejorar la calidad de la plantilla y el segundo para sustituir a Samy Hyypia.
  • Otro que busca centrales es el Arsenal y se ha fijado en Hangeland del Fulham, al que también sigue el Liverpool. Y el otro central llegaría en un ridículo intercambio entre Juventus y Arsenal, un viaje de solo ida para William Gallas y Chiellini.
  • Por último uno de los clubes que mas moverán el mercado: Manchester City quiere a Upson de West Ham para este mismo invierno. En mi opinión sería un grandísimo fichaje, en la línea de lo que debe fichar el City para hacerse grande.

7 comentarios:

José Sellés dijo...

Hola, estoy seguro de que Hangeland acabará en el Arsenal, lo veo ahí y seguro que el City moverá el bolsillo
¿Qué crees que hará el Manchester United este domingo en el Mundial de Clubes?
SALUDOS futbol-chicks.blogspot.com

Jony dijo...

Yo creo factible las ventas de Babel y Pennant, sobretodo porque el dinero que nos den por ellos podríamos invertirlo en un delantero centro goleador....o un defensa de garantías.

Lo de Xabi Alonso me parece impensable, ya que es una pieza fundamental para nosotros.

Lo de Owen tb me gustaría, además tengo grandes recuerdos de él como seguidor Red que soy, pero no olvidemos que en su marcha al Madrid dijo que lo hizo alegando amenazas de muerte por su bajo rendimiento en el club....creo que ahí se pasó, yo creo que lo dijo porque era la única manera que le dejaran salir del club, ya que era idolatrado más que Gerrard ahora por ejemplo.

Y Tunner y Hangeland me gustan, son bartos y conocen la Premier.

Anónimo dijo...

y todavía no es verano y ya estamos con los rumores....

un abrazo.

AD dijo...

Esta latente la de Owen, creo que es la mas cuerda de todas. Babel no creo que marche, pero seguramente Pennant se vaya en breve.

Un saludo Edu!

Devo

El Balón Europeo

POST: ``Bale: ¿Mala racha, casualidad o una simple superstición?´´

jonceltic dijo...

Apuntate este... Alex Geijo interesa al Blacburn Rovers y al West Bromwich Albion

Pol Gustems dijo...

No creo que la pareja Pavlyuchenko - Huntelaar se complemente demasiado, así que lo doy por rumor. Tampoco creo que Michael Turner se vaya de Hull. Por cierto, el fichaje de Pennant me parece muy interesante si algun equipo logra llevarselo por esta cantidad.

Saludos!

Enric Adell dijo...

Hola,
me gusta leer tus rumores, pero son dificiles muchos.
saludos des de Fútbol Mundial

ultimo post
Fran “O Nano”