British Awards de la semana: 19 a 25 de Febrero.

Doy por inaugurada una nueva sección en mi blog en la que cada semana elegiré a los tres mejores y tres peores protagonistas, ya sean equipos, aficiones, jugadores o cualquier cosa que se os ocurra. Vamos con los primeros British Awards.

Los mejores de la semana:

1. Steven Gerrard: puede sonar partidista si esto sale de mi boca (ó mas bien de mis manos), pero todos estaremos de acuerdo en que marcar por dos veces al eterno rival y sacar las castañas del fuego a tu equipo en una misma semana es bastante meritorio, además le sumamos una nueva demostración de su capacidad de liderazgo en los momentos difíciles.

2. Swansea City: los de Roberto Martínez no solo deslumbran con su juego en The Championship sino que también lo hace en la FA Cup. Nada más y nada menos que deja fuera al vigente campeón con un 0-2 a domicilio. Tienen un componente importante: un proyecto estable.

3. Kettering Town: Los poppies que militan en la Conference (lo que vendría a ser Quinta División) fueron capaces de darle problemas a un buen equipo de Premiership como el Fulham. Igualaron un partido que se les puso en contra por dos veces y hasta el minuto 88 tenían el replay en la mano pero al final se impuso la calidad.

Los peores de la semana:

1. Arsenal: sin Fàbregas venían remontando pero esta vez se estrellaron contra todo un Cardiff que en la primera mitad tuvo varias ocasiones claras para adelantarse. En la segunda dominó más el Arsenal pero aún así no cumplió con su papel.

2.
Jan Poorvliet: el ya ex-mánager de Southampton United dimitió esta misma semana, dejando al equipo penúltimo en The Championship y habiendo ganado un solo partido de catorce en casa. Southampton United es un histórico y desde luego tiene equipo para estar muchísimo más arriba.

3. El que elige los horarios de los partidos: últimamente cada vez que hay un partido de Premier o de Copa en el que se cruzan dos equipos importantes lo colocan el Domingo a las cinco de la tarde española, creando competencia directa con la jornada de La liga. Desde mi punto de vista favorecería al espectáculo que estos partidos se disputaran en horarios tradicionales como el Sábado ó el Domingo por la mañana.


Edito: ya se ha celebrado el sorteo de la 5ª Ronda de la FA Cup, los emparejamientos son los siguientes.

Sheffield United v Hull
Watford v Chelsea
West Ham v Middlesbrough
Sunderland / Blackburn v Coventry
Derby / Nottingham Forest v Manchester United
Swansea v Fulham
Liverpool / Everton v Doncaster / Aston Villa
Cardiff / Arsenal v West Brom / Burnley

11 comentarios:

Anónimo dijo...

De acuerdo con tus premios, salvo con lo último. Los ingleses ponen los horarios cuando ellos quieren sin tener en cuenta, lógicamente, si hay un partido a esa hora en España.

un abrazo.

Anfield dijo...

@Fernando

Ya lo se, pero ¿a que jode que coincida? pues eso jajajaja

Carlos Pérez dijo...

Me quedo mucho con el Swansea, y con los horarios, que cabrones...

Saludos!

Sergio Requejo dijo...

Interesante esta nueva seccion. Totalmente de acuerdo, tambien pudiste poner en los mejores de la semana el equipo que estuvo a punto de eliminar al Tottenham tras remontar y meterles 3-0. No me acuerdo el nombre de ese equipo... elimino al Chelsea y algun grande mas.

Un saludo.

Guardameta dijo...

Gerrard, Gerrard que pedazo de jugador...que pedazo de centrocampista...un verdadero crack

albert del Ramo dijo...

me gusta mucho tu blog, entra en el mio i di que te parece porfavor, mi blog es:
http://sentimentaronja.blogspot.com/

Pum explotao dijo...

La verdad es que es bonito ver como tu equipo de quinta división le planta cara a uno de primera.


Un saludo y te espero por mi blog:

Qué Jaleo!! (Pinche aquí)TEMA DEL DÍA : Llevamos una racha cojonuda

Ángel R. dijo...

Buenas,de acuerdo con todo lo que pusiste,saludos!
www.atleti1903.blogspot.com

Jony dijo...

Totalmente de acuerdo con el ranking.
Lo de Gerrard no es ser partidista, es reconocer el talento y la entrega de un jugador que es el 80% de un equipo, es el que inicia, crea y a veces finaliza jugadas...como también es uno de los mejores defensores del equipo.

Lo del Southampton me da pena, el año que estuve allá vi casi todos sus partidos de Premier en casa por supuesto y digamos que es mi segundo equipo, ya que hace como unos 7 años como mínimo que apenas veo 15 minutos seguidos de un partido de la liga española, o sea que para mi el horario no es un problema, jajaja.

Deberías hacer una encuesta de las tías de equipos de Premier que aparecen en Sky Sport, haber cual equipo tiene la más bonita (por ser fino,jajaja).

Esta semana sale la del Stoke que no esta nada mal, pero yo hoy por hoy me quedo con la del Leeds.

El programa se llama Soccerette y es de humor, poníendoles dificultades (deportivamente hablando) a las chicas.

Anónimo dijo...

Los pobres resultados del Arsenal cada vez me sorprenden menos , esta temporada los gunners van a sufrir para meterse en la Champions a no ser que el Villa afloje .

Un saludo

Gómez dijo...

Gerrard se está saliendo, aunque eso no es una novedad... Con respecto al señor partido del 11 de febrero en el Sánchez Pizjuán (España-Inglaterra), quién crees que se llevará el gato al agua? Estoy deseando ver batirse en duelo a Gerrard y Torres

Un saludo desde http://mundoatletico90.blogspot.com/