El mejor trabajo del mundo.




En los últimos dias una noticia ha saltado a la primera plana de la información: el estado de Queensland en Australia está buscando un inquilino para la Isla Hamilton en la Gran Barrera de Coral, el sueldo es de 75.000€ por el "duro" trabajo de nadar y bucear en aguas cristalinas, dar paseos en avioneta o hacer uso del spa. Está abierto un concurso y para que mentir ¿a quién no le gustaría? Pues os propongo un juego, si se puede llamar así: ¿a que jugador de fútbol de tu equipo o de cualquier otro enviarías a disfrutar de los placeres de este trabajo?

Yo sin dudarlo de mi equipo enviaría a Lucas Leiva, un jugador que lleva dos años en el Liverpool y aún no sabemos exáctamente de que juega porque ni sabe atacar ni sabe defender. Tiene grandes lagunas a la hora de los pases y su pegada es nula, a esto le sumamos que se pone nervioso defendiendo. El resultado es un pésimo futbolista que se ha beneficiado de la inflación creciente del mercado.
Por supuesto no tiene nivel para el Liverpool y yo lo mandaría a la Isla Hamilton solo con el billete de ida y en su lugar ficharía a un futbolista de verdad que tenga algo mas que agua en las venas.

Me pareció interesante publicar esto porque todos tenemos algún jugador que no nos gusta para nada. Espero participación y por supuesto hago gala de mi lema: una entrada no es mejor por ser mas larga.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues a mí no me parece tan mal jugador Lucas Leiva. Los hay muchos peores. Eso sí, yo acepto el curro jajaj

un abrazo.

Anónimo dijo...

Me encanta como has relacionado un tema con el otro. Una forma elegante de quitarte de encima a un paquete jejeje

Por cierto, en mi blog ya dispongo de mi nueva encuesta y de muchos más post sobre el fútbol de las islas, un fútbol apasionante que descubrí recientemente y que vale la pena seguir de cerca. Ya se han disputado tres jornadas y el torneo está siendo apasionante. Te lo recomiendo. Me gustaría que participaras de él bien comentando, bien votando o por qué no, haciendo ambas cosas. Un saludo y enhorabuena por tu blog.

futboldelasislas.blogspot.com

marze dijo...

a Adriano no le vendria mal una temporadita hay y verias como se dejaria de emborracharse xD!

Sílvia dijo...

Hola!
Buena idea.
Yo me auto-enviaría...Bueno, del Barça...pues Cáceres. A ver si así aprende a no tontear regalando la pelota a los contrarios.
saludos.
buen blog
sílvia

Jaime dijo...

Con pena el el alma, por la jartá de risas que da, a Mariano Pernía. Pobre hombre, pero el Atletico no se merece eso... En Inglaterra mandaba a John Terry. Porque no le aguanto, no precisamente por paquete.

Pol Gustems dijo...

Leiva no ha explotado y como dices, tiene grandes lagunas en su juego. Quizás una cesión a un equipo donde pueda jugar domingo tras domingo y sentirse importante le ayude a crecer.

Saludos!!

Ángel R. dijo...

Buenas,Lucas Leiva no es mal futbolista,amí me gusta,tampoco tiene continuidad,saludos!
www.atleti1903.blogspot.com

Gómez dijo...

jajaja muy buena entrada... pues mira yo mandaría allí una temporadita a Heitinga, además de a Leiva, estoy de acuerdo contigo, es un jugador que, a mi juicio, aporta muy poquito. Un saludo desde

http://mundoatletico90.blogspot.com/

Jony dijo...

Claro, a veces lo breve es mejor.

Yo enviaría a Dossena, me parece lo peor que he visto en mucho tiempo en el fútbol a nivel profesional.

Yo jamás he visto a un defensa que se marque el sólo, que abra huecos para la entrada del extremo del rival en vez de ir al corte, pege centros con la espinillera y deje vendido en más de una ocasiones a su portero por falta de contundencia y "valor" para meter el pie.

Nicolás dijo...

A mi no me parece malo Lucas, de hecho tiene futuro. Pasa que no lo beneficio en nada saltar a un club tan grande como el Liverpool y con la edad que tiene.

A esta isla, yo mandaria al plantel completo de mi equipo, River Plate. Ninguno vale la pena.
Un saludo.

www.dalepelota.blogspot.com

José Sellés dijo...

hola, ¿de que equipo eres en italia?
Saludos desde
futbol-chicks.blogspot.com

Riikii dijo...

A mi Lucas Leiva no me desagrada tanto.


Sludos


PD: Me lo pido yo!