Los partidos del miedo.

La Premier se está calentando, por arriba se igualan las fuerzas y comienzan los duelos entre componentes del Top Five.

- Manchester United: ya salió hace tiempo de su bache y vuelve a ser el que todos esperábamos, demostrando su condición de campeón de Europa. Con Cristiano Ronaldo en plena forma y Berbatov en racha se postula como claro favorito a llevarse una vez mas el título, todo va a depender de que se recuperen los jugadores lesionados y de que Van der Sar mantenga su racha de imbatibilidad.

- Chelsea: también superando su bajón de Enero pero con peores sensaciones que el United. Tienen calidad a espuertas pero en mi opinión la plantilla es demasiado corta para luchar por tres competiciones, deberían ultimar un refuerzo en esta semana o se vendrán abajo cuando llegue la Champions.

-Liverpool: con Benítez peleando por su renovación, poco a poco el equipo se va dejando puntos en el camino a base de empates como todas las temporadas. Preocupa la situación de Keane y los fallos defensivos. Esta temporada parece que el objetivo es la Premier y por tanto cuando llegue la Champions la repercusión sera mínima.

-Aston Villa: la sensación de la temporada, está dejando K.O. al Arsenal hasta ahora y se sitúa a un solo punto de Liverpool y Chelsea. Si logran mantenerse ahí hasta el final y meterse en Champions su proyecto crecerá aún mas, consilidándose en el Top de la Premier.

-Arsenal: decepcionante temporada, hasta ahora siempre han presumido casi sectariamente del fútbol de toque y del buen juego pero la verdad es que ni una cosa ni la otra están apareciendo últimamente. Lo peor es que no parecen tener capacidad de reacción, simplemente no dan más de si sin Fàbregas y Eduardo. Dependen de sus estrellas en exceso.

En apenas un mes hay enfrentamientos entre Liverpool, Aston Villa, Chelsea y United. Si alguno de ellos se mantiene sin perder tendrá mucho en el bolsillo. Y por eso todos tienen miedo a Febrero y Marzo, porque es cuando de verdad se decidén los títulos.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues sí, parece que el United ha cogido su habitual velocidad de crucero de cada temporada. El Liverpool está con su habitual racha de empates, a su favor cuenta el tener intactas todas las opciones, algo que otros años ya no ocurría en el mes de enero. El Chelsea sigue aburriendo y el Arsenal sin Cesc es un equipo muy previsible. Me gusta la sorpresa del Aston Villa, siempre está bien ver a un equipo del escalón inferior tocándole las narices a los grandes.

Un saludo.

Jony dijo...

Por mucho que me duela, si perdemos el domingo me iré ilusionando en otra competición.

El United está tan bien que lo de Van Der Sar no se destaca en ningún medio informativo, parece hasta que es normal que lleve unos 11 partidos?..no me acuerdo, pero no sé cuantos sin recibir un gol.

Ángel R. dijo...

Buenas,que pena el bajón del Liverpool ahora,a ver si se recupera,que vienen momentos cruciales de la temporada,saludos!
www.atleti1903.blogspot.com

José Sellés dijo...

hola, ¿No te parece raro que el Mallorca se haya clasificad para semifinales de Copa del Rey?
Contéstame en
futbol-chicks.blogspot.com
GRACIAS

Guardameta dijo...

Al hilo de lo que dices del Manchester...hoy hablo de Van der Sar en la Furgoneta.

http://furgodelguardameta.blogspot.com/

Sergio Santomé dijo...

Y todos tendrán la distracción de la Champions, excepto el Aston Villa, que como aguante el tirón este mes, se le empezará a tomar un poco más en serio.

Un abrazo!

Martin Sueldo dijo...

Hola, desde argentina te saludo. . Te gustaría intercambiar links entre nuestros blog?

www.elblogfutbolero.blogspot.com y sigue todas las novedades del fútbol sudamericano.