British Awards de la semana: 2 a 8 de Febrero


Los mejores de la semana:

1. Fernando Torres: le ha dado cuatro puntos al Liverpool en tan sólo una semana, evitando así que Manchester United casi sentencie la Premier. Además con el plus de hacerlo en los últimos minutos.

2. Dan Gosling: entró en la historia del Everton por la puerta grande, dejando fuera de la FA Cup al eterno rival con un buen gol en el descuento. Mucho ojo a este chaval porque tiene un gran futuro.

3. Jason Scotland: 16 goles en 34 partidos mantienen al Swansea a dos puntos del playoff y vivo en la FA Cup. En la recta final de su carrera se está dando a conocer a nivel mundial y puede ser el héroe del ascenso del Swansea.


Los peores de la semana:

1. David James: el portero titular de la selección inglesa sigue siendo calamity con el paso de los años, prácticamente se puede decir que perdió el partido ante el Liverpool por si mismo.

2. ITV: no me refiero a la 'Inspección técnica de vehículos' sino a la televisión propietaria de los derechos para retransmitir en Inglaterra el Everton - Liverpool. Dejó a sus televidentes sin señal justo en el momento en el que Dan Gosling marcó el gol, mientras ellos emitían un anuncio. La excusa es que perdieron la señal pero esto está siendo investigado.

3. Eboué: todas las aficiones tienen a un jugador que criticar y Eboué está haciendo méritos para ser el jugador fetiche gunner. La expulsión tonta frente a los Spurs pudo costarle cara a su equipo.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo de la televisión ITV ha sido de traca. Uno de los fallos más increíbles de la historia de la televisión.

en cuanto a Torres, después de recuperarse de su lesión, vuelve a ser el gran salvador del Liverpool.

El Everton se mereció pasar.

un abrazo.

Pol Gustems dijo...

Me gusta mucho esta sección Edu. Te dejas quizás los nuevos internacionales! Jagielka o Charlton Cole jeje Mejor el primero que el segundo. Que te ha parecido Keane hoy? Ahora con Torres de vuelta no creo que se le eche mucho de menos. O si? Quiero tu opinión XD

Saludos!

Jony dijo...

Totalmente de acuerdo.

Itv siempre ha dado pena en cuanto a retransmisión de partidos, te puedes dejar dormir escuchando al locutor...en españa sería como ver un partido de la selección en la Primera o uno de Champions en Antena 3, penoso.

Anónimo dijo...

hola, primero te queria felicitar por tu pagina , esta buenisima.

Yo tengo una pagina de Futbol, es apurogol.com tengo noticias y videos de futbol, los resultados y

demas.y queria saber si estas interesado en intercambiar links, te pongo en mis sitios recomendados.

espero tu respuesta
apurogol@gmail.com

un saludo

Anónimo dijo...

Torres esta haciendo unos muy buenos partidos y esta salvando al Liverpool ultimamente. Estoy muy de acuerdo en que aparesca en el primer puesto.

Y David James es un chiste de arquero. Sigo sin entender por que Capello lo sigue convocando a la selección de Inglaterra. Creo que esta vez tiene que estar Green en el arco de Inglaterra, ultimamente esta haciendo un buen trabajo.

Ya estas agregado en los favoritos de Premier Fever. Despues supongo que nos agregaras en los tuyos.

http://premierfever.blogspot.com/

Un saludo Edu y nos vemos por el Foro Premier League.