British Awards de la semana: 16 a 22 de Marzo.


Los mejores de la semana:

1. Rafa Benítez: dos semanas fantásticas para el Liverpool, y además el técnico renueva. Ya sabeis que no confío en Benítez para ganar la Premier, al menos hasta que me obligue a creer pero la actitud del equipo en éstas dos semanas de de 'olé'. Rafa está de enhorabuena.

2. Arsenal: ya han salido de su particular bache, han recuperado jugadores como Walcott y han fichado a un genio como Arshavin. Ésto unido a la mala racha de Aston Villa les ha lanzado a la cuarta plaza. Bien por Wenger.

3. Peter Crouch: huérfano en la delantera de un equipo como el Portsmouth -que lucha por no descender- sigue haciendo sus goles y sacando adelante a su equipo. La última víctima: Everton. Pese a todo echa mucho de menos a Defoe.


Los peores de la semana:

1. Wayne Rooney: su actitud muchas veces alabada le juega malas pasadas, y es que no puedes insultar y amenazar a un árbitro así como así. Muy mala conducta de Wayne, expulsión merecida y seguramente varios partidos de sanción. El scouse se empeña en darle la razón a los que creen que es el eslabón perdido de la humanidad.

2. TVE: ayer nos pudimos 'deleitar' con una nueva metedura de pata de la televisión pública. Ni cortos ni perezosos cuando se va a botar un córner favorable al Fulham nos ponen publicidad de Burger King.

3. Martin O'Neill: no pongo en duda las aptitudes de O'Neill para entrenar, lo que sorprende son las pocas rotaciones que ha hecho a lo largo de la temporada, y que esta pagando ahora.

9 comentarios:

Pol Gustems dijo...

ArgH! Lo del córner fue.. Vamos hombre, confía en Benítez! Yo me lo estoy empezando a creer (pese a no ser red, sólo quiero que la cosa se ponga más divertida)

Saludos!

albert del Ramo dijo...

Que te ha parecido el partido del Valencia??

CONTESTAME EN MI BLOG. (SENTIMENTARONJA)

A POR CIERTO MUY BUEN BLOG


SALUDOS

VillaverdeRCD dijo...

Bueno bueno la premier está al rojo vivo,está claro que el gran protagonista ha sido Rafa,con ese Spanish liverpool,que cada dí que pasa demuestra que es gran merecedor de la Premier League!!!

Saludo Anfield!!!

http://planetariazor.blogspot.com/

Sergio Santomé dijo...

El principal problema que teneis es que ahora hay fútbol de selecciones y este parón puede frenar ligeramente las dinámicas tan opuestas de United y Liverpool, aunque lo que realmente puede beneficiar al Manchester en el mes de abril es que jugará contra el Oporto en 1/4, mientras que Chelsea y Liverpool se enfrentarán entre sí en semanas consecutivas, lo cual puede perjudicar seriamente los intereses de uno y otro en Premier.

Seguramente, necesite Benítez la forma de mantener un equipo competitivo en Premier dosificando a alguno de los pesos pesados (¿fantasmas de otras temporadas?). Ha salido victorioso el Liverpool de los duros asaltos del mes de marzo, pero los del mes de abril serán un poco más difíciles incluso.

No tengo palabras para describir lo de TVE, odiosos y las retransmisiones a cargo de un par de forofos reds. Lamentable!

Un abrazo!

branco dijo...

No creo que a rooney le metan mas de un partido pq a vidic solo le metieron 2 cuando por roja directa se meten un minimo de 3.

No veo pq no haya que creer en rafa pq hasta ahora le ha sacado un rendimiento optimo a las plantillas que a tenido. Una cosa es no creer en el y otra en el potencial de la plantilla. Yo creo que rafa solo ha dado motivos para creer en el.

Si hay un equipo que acabe bien las temporadas es el liverpool. Si se consigue poner lider va a ser dificil que alguien lo adelante. El united por contra no suele acabar bien y este año esta pagando la exesiva acumulacion de partidos que esta teniendo. A esto hay que sumarle que psicologicamente estan muy mal y que lo equipo ya saben como pugarle.

Carlos Pérez dijo...

Lo de Burger King fue la leche, jejeje.

Saludos!

PD: Empate, empate... al final no hubo apuesta ganadora... muahahah


Saludos!

Jony dijo...

Pues sí, estoy contigo. Al United se les ve muy nerviosos y no sólo Rooney lo demostró...mira por ejemplo a CR7 o Ferdinand.

Y por cierto, que vuelvan los de Digital + a dar la Premier, aparte de que te daban unos 3 o 4 partidos por jornada...y era muy dificil perderse los encuentros de lso de arriba, jamás y digo jamás me acuerdo de tener chapuzadas como las que demuestran los de Rtve una semana sí y otra tb. Lamentable.

Anónimo dijo...

Una semana con un Liverpool imparable...

saludos pa,

ABRAN CANCHA
www.abran-cancha.blogspot.com

Marco dijo...

Viste la bandera que le pusieron a Rafa?