La Premier "chorrea" en Champions.

Últimamente se está poniendo de moda la palabrita del "chorreo" -y doy gracias- así que me subo al carro de utilizarla. En éste caso los "chorreadores" son los cuatro grandes de la Premier y los "chorreados" el resto de equipos.

Cuatro equipos ingleses en Cuartos de final, lo que significa un 50% del total, y ya nos olemos que alguno llegará a la final porque si vemos el nivel del resto de participantes exceptuando al Barça tampoco están a la altura de estos cuatro gigantes.
¿Que significa ésto? Que ya pueden cerrar la boca los que negaban a la Premier la condición de mejor liga del mundo, ya pueden cerrar la boca los que hablaban de competitividad italiana. Se ha demostrado quien manda en Europa:
Inglaterra 4
España 2
Alemania 1
Portugal 1
Italia 0

La Serie A aún no ha logrado salir del bache y por tercer año consecutivo la Champions huele a Inglaterra. Váyanse preparando porque el físico de los equipos Premier es superior al resto, y se espera que lleguen a las rondas finales al 100% lo que nos deparará algunos cruces directos entre ellos más que emocionantes. Solo veo al FC Barcelona capaz de plantar cara a cualquiera.
De los cuatro ingleses quizás Arsenal sea el mas débil, Manchester United va a por todas las competiciones, Chelsea quiere la Champions y Liverpool siempre es temible en una eliminatoria.

El juego a comenzado, aquí empieza lo interesante, ya no hay equipos débiles ¿alguien da más?

8 comentarios:

Sergio Santomé dijo...

La superioridad es insultante y es difícil que un equipo inglés sea eliminado por un inglés.
El Oporto difícilmente ganará a nadie en 1/4, tampoco creo que el Bayern lo haga y el Villarreal está un escalón por debajo de los ingleses.

Por lo que -A PRIORI- solo el Barcelona parece ser un candidato claro a plantar cara a estos, pero viendo como ayer pasan de un a 4-0 a un 4-2 que estuvo cerca de ser un 4-3...en casa...ante el Lyon...creo que habrá 2 ó 3 ingleses en semis, sería mucha casualidad que no hubiera un duelo inglés en cuartos, a ver cuál vemos.

Saludos!

Miquel dijo...

Hace un tiempo leí en un blog muy conocedor de la actualidad culé que Guardiola había replanteado la preparación física tras el parón navideño para alcanzar el punto álgido en abril, que por eso estaban tan desfondados en febrero.

También hay que tener en cuenta la cantidad de partidos con los que va a llegar el United a los partidos decisivos, ya que está llegando a la final de todos sus torneos locales.

Creo que este año puede ser el del Chelsea.



Saludos

Rincón sin Firma dijo...

No me esperaba una devacle tan drande de los equipos italianos... Apostaba por el pase como mínimo de la Juve.

www.redondalocura.blogspot.com
Un abrazo!

Anónimo dijo...

Y luego la selección inglesa no da una. Algo pasa en el fútbol inglés. Un abrazo.

Jony dijo...

Esta claro que la Premier es la mejor competición europea.

Para mi desde siempre, pero bueno, eso ya son gustos más que otra cosa.

Pol Gustems dijo...

Contento por ayer imagino no? jeje Vaya semana 100% red.

saludos!

Fran dijo...

Hola que va todo!

jejje todos chorros...jej

Soy Editor; Del Blog del TORNEO CLAUSURA 2009, Estoy interesado en tener un intercambio de links con tu blog, por que me ha gustado mucho y seria un lindo tenerlo entre mis enlaces. Un abrazo grande y te espero en…

www.torneo-clausura2009.blogspot.com

Carlos Pérez dijo...

No me mola mucho el Barsa pero por Dios, que no gane la Champions un equipo inglés... ojalá la cosa fuera asi:
Inglés 1 vs Inglés 2
Inglés 3 vs Inglés 4

y en Semis:

Inglés 1 vs Barsa
Inglés 3 vs Villarreal

Y ya está, tenemos final española.

Qué facil no?