'Standard Chartered', ¿nuevo sponsor del Liverpool?

Como se ha anunciado en los últimos días, el Liverpool lucirá nuevo sponsor en su camiseta a partir del próximo Viernes, al expirar el contrato con Carlsberg.
Se ha hablado de Coca-Cola, Budweiser y muchas más multinacionales pero finalmente todo apunta a que la nueva empresa patrocinadora será el banco británico Standard Chartered, uno de los mayores del mundo. Aunque aun no es oficial, la noticia está corriendo como la polvora entre las redacciones de los más importantes diarios ingleses.

Las cifras que se manejan son de 20 millones de libras anuales, y una duración de el contrato de 4 años. En total son 80 millones que no van a venir nada mal a las arcas del Liverpool, y que paralizan un poco las críticas de los aficionados tras anunciarse que Carlsberg, después de diecisiete años, dejaría de patrocinar al Liverpool FC.

Es una pena, Carlsberg quedaba muy bien en la camiseta, y después de tantos años nos será extraño no ver su nombre en los partidos importantes -y los que no lo son también-. Pero las libras mandan, y si es por el bien del equipo bienvenido sea.

5 comentarios:

Carlos Pérez dijo...

Buf, 80 millones son muchos millones... pero Carlsberg es Carlsberg

Un saludo!

Pol Gustems dijo...

Es pasta, pero Carlsberg era ya parte del club.Como dices, quedaba muy bien. No entiendo las declaraciones de los mandatarios diciendo que la gente se va a sorprender gratamente y tal..

Saludos!

Jony dijo...

A mí me da mucha pena decir adiós a Carlsberg, pero ya se hizo en su tiempo con Candy.

En estos días difíciles económicamente, no hay espacio para romanticismos. Si aporta más dinero que el que está pues bienvenido sea. Además espero que este dinero extra se vea reflejo en algún jugador de renombre en el mercado invernal, ya que necesitamos un delantero goleador que acompañe a Torres.

Guardameta dijo...

Bueno...sentimentalismos los justos, 80 millones tapan más de un agujero.

Pay per head dijo...

creo que para esta temporada cambiaron de patrocinador también, ahora les hace los uniformes una marca estadounidense, aunque me gusta mucho los nuevos estilos de camisetas