Virus fútbol (programa de radio).

Conoce a fondo lo que acontece en las mejores ligas europeas.


Este lunes o martes arranca un nuevo programa de radio llamado VIRUS FUTBOL, y creerme cuando os digo que no es un programa al uso, sino un programa conducido por gente joven y que pretender ser una ventana de aire fresco dentro de la radio deportiva.


El programa aún está en fase de diseño y estudio, pero la idea matriz es fusionar diversos conceptos de diferentes programas futboleros de gran calado y éxito en España como son FIEBRE MALDINI, MARCADOR INTERNACIONAL o CARRUSEL DEPORTIVO para acabar creando un programa con identidad propia en el que se analizará a fondo la jornada de la Premier League, la Serie A, la Bundesliga, más otras ligas de forma más escueta (francesa, holandesa portuguesa, turca, rusa, griega, belga, etc..).


Además trataremos todo aquello que sea noticia y actualidad en el universo futbolístico, y charlaremos y debatiremos sobre temas polémicos que no dejaran a nadie indiferente.

Contaremos con colaboradores de lujo como los jóvenes expertos de fútbol internacional Javi de Prado, Carlos Pérez, Miquel Moro -Lama-, Pol Gustems, entre otros.

Si quieres estar al tanto de todo lo que acontece en las mejores ligas europeas y que te lo expliquen con todo lujo de detalles y el mejor análisis, ya sabes que tienes a partir de la próxima semana una cita con VIRUS FUTBOL.

La cita será el lunes o martes (hemos de acabar de decidirlo) a partir de las 21.10 (Hora española) en MINUTO 90 RADIO, radio con dial FM en Cantabria (99.9 FM) y que se puede sintonizar desde cualquier parte del mundo en los siguientes links.
http://minuto90radiocantabr.listen2myradio.com/

http://minuto90radiocantabr.radiostream123.com/

Agustín Devoti desde Buenos Aires (Argentina), Borja Pardo desde Barcelona y Edu Álvarez desde Sevilla sumarán esfuerzos y desarrollarán un trabajo exhaustivo y coral en la redacción y dirección del programa para que no te quedes sin conocer lo más relevante de la liga inglesa, italiano, alemana, francesa, holandesa, etc...

Te esperamos, ...el programa promete y mucho.

Si quieres más información puedes acceder a su página de facebook VIRUS FUTBOL (Entra y hazte fan) o bien puedes contactar con ellos en virusfutbol@gmail.com

5 comentarios:

Guardameta dijo...

enhorabuena y mucha suerte en este nuevo medio...la radio es un medio muy bonito, seguro que os encanta.

Un saludo de la Furgoneta del Guardameta.

http://furgodelguardameta.blogspot.com/

Jony dijo...

Me alegro. Siempre me ha gustado eso de la radio, incluso hice unos pinitos en un programa de música, por el rollo brit pop y tal, jajaja.

Santi Retortillo dijo...

Ya te he agregado en mis links.

Un saludo.
Santi.

Pay per head dijo...

no sabia que tenias también la opción de Virus fútbol en radio, que bueno amigo, trataré de escucharlos en la radio ahora en adelante

Anónimo dijo...

Do you have any video of that? I'd want to find out more details.

Look into my site: Reverse hotmail Search