Suena El Rey, gana el Liverpool.

Supongo que todos o casi todos tendreis alguna 'manía' antes de los partidos, algo que creeis que os va a traer suerte ya sean amuletos, rituales, etc. Yo tengo la mía y surgió por casualidad hace poco tiempo.
Fue en la previa del Liverpool - Manchester United de esta temporada, en un foro alguien me dijo que escuchar a El Rey me iba a traer suerte, y acompañando ese comentario había un enlace de Youtube que nada mas verlo pensé que seria alguna idiotez con el 'Porqué no te callas'. Pero menos mal que me digné a verlo porque desde entonces escuchar a Elvis Presley cantando el You'll Never Walk Alone me ha traido suerte a mi y al Liverpool. Antes de cada partido lo escucho y cada vez que lo hago ganamos, cuando se me ha olvidado no hemos sacado un buen resultado.
Os animo a que conteis vuestras supersticiones por raras que sean y aquí dejo el video que me está haciendo feliz ultimamente(en sentido figurado claro está).


6 comentarios:

AD dijo...

Jaja muy bueno Edu, sinceramente muy bueno. Parece que 'El Rey' tiene la formula red, aunque contra el Tottenham por la Carling seguro no lo escuchaste xD. Yo tengo mi mania, en los superclasicos, sentando en mi cuarto, solo, todo cerrado, con una cruz en la mano.

Un saludo!

Devo

El Balón Europeo

POST: `` Déjà vu clásico ´´

Anónimo dijo...

Yo ya he probado miles de fórmulas para que gane el At.Madrid, pero ninguna asegura nada de nada. Un abrazo.

Ángel R. dijo...

Buenas,yo no tengo ninguna manía ni ritual antes de los partido,saludos!
www.atleti1903.blogspot.com

Pum explotao dijo...

Vya,jaja parece que si que da suerte.
Yo escucharé el Himno de la U.D.Almería antes de cada partido a ver si tengo la misma suerte.
Un saludo!

www.quejaleo.blogspot.com

Jony dijo...

Es un post muy bueno, curiosísima superstición y más a Elvis cantando el Youll never walk alone....te animo a que sigas oyéndola antes de los partidos, te lo pido por favor y si quieres te mando una fotos pidiéndotelo de rodillas, jajaja.

Mis supersticiones son un poco chorras pero nunca me han fallado.

Si jugamos alguna final, jamás la veo en otra tele que no sea la mia, la de mi comedor (y ya tengo ...cuando lo he ido a ver en plan celebración ha salido mal y jamás suelo ponerme una de las múltiles prendas del Liverpool que poseo en el mismo día de un partido.
Lo suelo hacer después y con mucho orgullo.

Un saludo.

Nicolás dijo...

Es buenisimo lo que contas jeje. Mientras de resultado esta todo bien, el problema es cuando se corta la buena racha y la cabal pasa a mejor vida.

Yo las cambio con el paso de los encuentros. Una de las ultimas es mantener los brazos o las piernas en la misma posicion con las que empeze viendo el partido. Claro, si el mismo empezo de la mejor manera para mi equipo.
Un saludo.

www.dalepelota.blogspot.com