British Awards de la semana: 16 a 22 de Febrero.


Los mejores de la semana:

1. AFC Wimbledon: éste histórico milita actualmente en la Conference South -sexta división, la última nacional- y tiene una ventaja de 9 puntos con respecto segundo clasificado -sólo el primero asciende directamente- y de 22 hasta el sexto clasificado -primero que no juega playoff-. Si todo sigue su curso normal no deberán tener problemas para ascender a la Blue Square Conference.

2. Nicolas Anelka: cuatro goles en una semana. Su balance en la 'Era Hiddink' es bastante positivo, si lo mantiene puede meter al Chelsea de nuevo en la pelea aunque tendrá que compartir protagonismo con Drogba.

3. Premier League: me refiero a la institución, a los que mandan. Ésta jornada nos han premiado colocando los partidos mas interesantes en el mejor horario. El Aston Villa - Chelsea a las 13:45 es poco menos que una bendición.


Los peores de la semana:

1. Weymouth F.C: histórico club fundado en 1890 que nunca ha llegado a ser un gran club y que ahora mismo actúa en la Conference. Ésta semana lamentáblemente han tenido que alinear a los juveniles debido a la pésima situación económica con el resultado de 0-8 ante el Rushden & Diamonds. Puede que este haya sido su último partido de la historia.

2. Rafa Benítez: ya hablé sobra la pésima planificación de Benítez en cuando a política de fichajes se refiere pero esta semana el enfermo ha empeorado: el Liverpool ha pasado de ser líder con ventaja en la Premier a ser segundo con siete puntos de desventaja con respecto al United. Y el único culpable no es Van der Sar.

3. Ársene Wenger: otro mánager en apuros. Aprendí que si algo no funciona hay que cambiarlo, y Wenger debería mirar otras opciones para el juego del Arsenal porque estamos viendo que con el toque no le gana a nadie en su campo.

9 comentarios:

AD dijo...

De Benitez ni hablemos, pero pero pero pero pero pero pero (sabes a que me refiero xD) que decir de Luquitas Leiva y Babel, vaya dupla!

Aun no me creo como un jugador como Anelka pueda opacar a un grande como Drogaba, que bastante en baja viene. Tampoco me creo lo del Wimbledon, si yo jugaba con ellos en el FIFA 98 y estaba en la Premier!

Un saludo Edu!

El Balón Europeo

``Champions League: palpitando los octavos de final (I)´´

Pol Gustems dijo...

Bueno, pero la política de fichajes es criticable a inicio y final de temporada. Ahora puso en el campo lo que tenía - y yo que pensaba que pondría suplentes ...- Y Arsene.. bueno hablaría de lesiones, jugadores importantes que le hacen el salto y se van, pero si es cierto que hay algunas decisiones que no se entienden. Gran Anelka, muy gran Anelka.

Saludos!

Anónimo dijo...

Hoy voy a ser el único que va a salir hoy en defensa de Benítez. Estoy de acuerdo que el partido de ayer fue malísimo y demostró que no tiene banquillo de calidad. Pero me gustaría dar la cara a Benítez diciendo que la culpa exclusivamente no es suya, porque Rick Parry que es quien finalmente decide también tiene parte de culpa.

Os esperamos en http://pegadoalpalo.wordpress.com/

Sergio Santomé dijo...

Siento ser la nota discordante, pero...Anelka llevaba ¿cuánto tiempo sin marcar un gol en partido de Premier?

Un abrazo!

Anfield dijo...

@Ander Carazo

La situacion actual del Liverpool es en gran parte culpa de Benitez. Hemos dilapidado toda la ventaja en un mes.

@ Sergio Santomé
Pero ha marcado cuatro goles en una semana, y al fin y al cabo son los British Awards de la semana.

Jony dijo...

Yo más que hablar de Benítez hablaría de los dueños tacaños que no sueltan dinero para fichar (aunque con Robbie Keane la cagó), el Wimbledon me encantaba sobretodo cuando jugaba Vinnie Jones y otros violentos más (apodados la banda de los locos), pero yo en esa división sigo al Bath que conozco muy bien su ciudad y una vez estuve viendo un entrenamiento en su campo.

Y totalmente de acuerdo con lo de Wenger, su ciclo ya acabó y él debería ser el primero en darse cuenta.

Sergio Santomé dijo...

@Jony
Una cosa es no tener dinero y otra muy distinta es no saber usarlo. No me vengas con el cuento de siempre, de que a Benítez no le dan dinero.
Sobre eso ya habló Edu y también en Brit Corner:

http://britcorner.com/2009/02/rafa-%C2%BFel-mago.html

José Sellés dijo...

hola, me gusta mucho esta entrada.
¿Qué opinas de estos partidos de champions?
contestame en mi blog
futbol-chicks.blogspot.com
GRACIAS

Jony dijo...

Jajajaja, Sergio, no es lo mismo querer a Barry y fichar a Riera, la falta de dienro es clara.

Ya lo dijo Edu, siempre lo leo, pero se refería a fichajes sorpresas o especulaciones que suele hacer tipo Lucas Leiva o Deggen, jugadores que sólo él sabe porqué lo ficha.