British Awards de la semana: 26 de Enero a 1 de Febrero.

Los mejores de la semana:

1. Van der Sar: aunque la prensa internacional no se ha hecho eco de su gesta bien que merece un reconocimiento. El holandés lleva 12 partidos sin encajar un gol, concrétamente desde el 8 de Noviembre contra el Arsenal. En total son aproximádamente 1080 minutos imbatido.

2. Wigan y West Ham: sexto y séptimo respectivamente. Ambos sin hacer mucho ruido y sin fichajes rutilantes están logrando la machada de acercarse a puestos UEFA, también se están aprovechando de los fracasos de Manchester City y Tottenham.

3. Gary Megson: con pocos mimbres y una plantilla limitadísima está manteniendo al Bolton alejado de los puestos de descenso. Quizás necesite salir del Bolton para aspirar a algo más, pero por otra parte allí es donde le dan toda la confianza que necesite.

Los peores de la semana:

1. Rafa Benítez: los cambios ante Wigan fueron de lo más polémico de la semana, se le acusa de no ir a por el partido y ser demasiado conservador. Para culminar la semana y pese a ganarle al Chelsea traspasa a Keane de nuevo al Tottenham perdiendo 10 mill.€ en la operación y dejando a Torres y Ngog como únicos delanteros.

2. Southampton: con sólo un partido ganado en casa se colocan penúltimo en The Championship. Esperemos que con Saganowski como killer remonten porque un histórico como los Saints no pueden estar en la League One.

3. Tony Adams: Portsmouth sigue sin levantar cabeza, se coloca a un solo punto del descenso y la destitución de Tony Adams cada vez está mas cerca.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Eset Tony Adams, es el antiguo defensa internacional con Inglatera.

El Wigan me gusta como juega, se merece el elogio.

un abrazo.

Jony dijo...

Lo de Tony Adams es una pena, porque fue uno de mis idolos futbolisticos.

Lo de Van Der Sar tienes razón, debría tener mas eco su hazaña...impresionante.

Y lo de Southampton me da pena, seguí a este equipo allá y vi muchos partidos en casa...aún no me puedo creer que se hundan en el pozo de la League One.

VillaverdeRCD dijo...

que mala suerte la de tony adams

Sergio Santomé dijo...

Me sorprende que Benitez venda a Keane, su rendimiento no era demasiado bueno, pero ahora el Liverpool tiene falta de delanteros.
Una nueva lesión de Torres sería un mazazo enorme, y aunque no se lesione, me parece muy poca profundidad de banquillo tener a Babel y Kuyt (que ambos son usados en las posiciones de banda), El Zhar y NGog, de verdad que veo un problema importante para el Liverpool en ese sentido.

Un abrazo!

Anónimo dijo...

Que gran temporada está haciendo Van der Sar , ya el año pasado lo hizo muy bien con el United . Será como los buenos vinos que con el tiempo mejora y este holandés creo que anda por los 36 o 37 años creo.

Un saludo

Guardameta dijo...

Van Der Sar se merece el premio, ya lo dije en mi blog que el es uno de los responsables del renacimiento del united.

http://furgodelguardameta.blogspot.com/