British Awards de la semana: 9 a 15 de Febrero.


Los mejores de la semana:

1. Marcador Internacional: uno de los mas mejores programas futbolísticos del panorama nacional, por no decir el mejor. El programa dirigido por Axel Torres cubrió completamente y en directo el partido Swansea - Fulham. Además le añadimos la directa participación del gran Pol Gustems elaborando la Carta del futbolista anónimo.

2. Anelka: volvió a marcar y a sacar a flote al Chelsea. Hattrick para callar bocas y estrenar entrenador con buen pie. No es santo de mi devoción pero es uno de los protagonistas de la semana.

3. Swansea City: otra vez se cuelan los de Roberto Martínez en mi ranking particular. Esta vez a costa del Fulham, pasaron por encima de los cottagers en fútbol y ocasiones pero un gol en el descuento de la primera parte les lastró todo el partido.


Los peores de la semana:

1. Los árbitros españoles: otra jornada más demuestran lo malos que son. Después de Fermín el del banderín vino Iturralde y el próximo puede ser cualquiera. Aten bien sus puntos porque son susceptibles de ser robados.

2. Los árbitros ingleses: "Sácame una tarjeta, me quiero ir de vacaciones". Así publicaban los diarios españoles la impactante noticia: algunos jugadores de la Premier solicitaban una tarjeta para cumplir ciclo e irse una semana de vacaciones navideñas. Lo desveló Steve Bennet durante una reunión de árbitros UEFA en Benalmádena mientras tras el dos colegiados más cantaba el You'll never walk alone.

3. Real Federación Española de fútbol (RFEF): sorprendentemente el amistoso disputado entre España e Inglaterra se disputó en el estadio con menos capacidad de la ciudad de Sevilla. El Sánchez Pizjuán solo tiene capacidad para 45.000 espectadores mientras que el Ruiz de Lopera tiene para 52.000 y La Cartuja para 80.000. Podeis imaginar la cantidad de gente que se quedó fuera por esta incomprensible decisión.

7 comentarios:

AD dijo...

Anelka estuvo intratable, el frances cuando esta en su dia es imparable. A ver si puedo sintonizar alguna vez Marcador Internacional, que aqui en Argentina es tempranito. Un grande Pol, que crack! jajaja.

Bien por el Swansea, ojala pase y juegue contra el United, que hoy ni se despeino para ganar.

Gran partido entre Everto y Aston Villa, que te parecio Edu?

Un saludo!

El Balón Europeo

``Como poner en problemas al Barcelona ´´

Pol Gustems dijo...

Buenas Edu! Primero comentarte que no pude estar el jueves y que no estuve el fin de semana por encontrarme fuera del país XD Me fui unos días de desconexión, que acabaron ayer, of course. Así que ya esta semana sí estare, que os echo de menos! Gracias por el british award jaja, envié la carta por hacer la gracia y por ver si Àxel acertaba pero no me imaginaba la pondrían en el programa. Igual la semana que viene la vuelvo a hacer - estoy en trámites XD -.

Gran Swansea! Pese a no poder verlo - estaba fuera - han querido brindarme el replay! Que ganas tengo de ver al Swansea en el Cottage.. y de la próxima eliminatoria contra el United.

Saludos!!

Guardameta dijo...

Voy a tener que ver partidos del Swansea...todos hablan maravillas.

Jony dijo...

Pues sí.

Lo del programa de radio lo desconocía, ya que suelo escuchar poca radio y la que oigo suele ser o M80radio o el Larguero.

Lo de Anelka pues me alegro, ya que me daba hasta pena lo que le estaba sucediendo con Scolari.

Y lo del Swansea da rabia, es una pena que deban jugar el Replay, es dificil que se obre el milagro pero no imposible.

Anónimo dijo...

En cuanto a lo del España-Inglaterra, pues...el estadio del Sevilla también tiene derecho a acoger un partido de la selección, y más después de haberse convertido en el talismán de 'la roja', donde no ha perdido ni un solo partido.

Saludos.
Saque de Esquina

Joaquín Pineda dijo...

Lo del partido de la selección era para homenajear a nuestra fábrica de sueños, esta temporada cumple 50 años.

Tranquilo que para el próximo partido,oficial y ante Turquía se disputará en el estadio con más capacidad de Sevilla.

Saludos!!!

Martín dijo...

Ji,ji, lo del estadio de sevilla...como se te nota la vena verdiblanca...:-P

Saludos¡