La clonación avanza.


Hoy en día la clonación de seres vivos es un asunto muy debatido. Unos dicen que es inmoral, otros dicen que es la esperanza de especies en peligro de extinción. Hace una semana oi en la radio que ya estamos en disposición de devolver a la faz de la tierra a un neanderthal y un mamut. Yo me pregunto ¿Por que no devolvemos a los más grandes?

Como me gustaría volver a ver a Bill Shankly sentado en los banquillos ó a George Best corriendo sobre el césped. ¿Sería ético esto? La verdad es que no lo se pero sin duda sería un gustazo ¿No creeis? Además sería mucho mas fácil que clonar un mamut ya que de estos si tenemos el ADN.

Yo de entrada clonaría a éstos dos y a algún genio mas del futbol. Mataríamos dos pájaros de un tiro: los volveríamos a disfrutar y mejoraríamos la evolución humana ya que en teoría se deberían reproducir los más fuertes, más guapos y más inteligentes.
Con estos dos de nuevo vivitos y coleando se iban a alegrar las fábricas de bebidas espirituosas y la prensa, a la que Shanks podría dar mucho juego.

¿Os planteo ésta pregunta? ¿A que dos personajes deportivos clonaríais ó devolveríais a la vida?

10 comentarios:

Jony dijo...

Joder ahí lo has clavado.

Yo sin duda a Bill Shankly porque fue un pionero en esto del futbol, date cuenta que incluso cambió el color de la indumentaria Red para crear algo psicologico en el rival.
Y a Bob Paisley porque es otro del que se puede aprender muchísimo.

El otro que reviviría sería a Benny Hill aunque no tenga nada que ver con el futbol ya que me partia el culo con sus chorradas.

albert del Ramo dijo...

Como ves al Valencia ????

contestame en mi blog

Anónimo dijo...

Elijo un entrenador y un jugador. De vuelta a la vida y a los banquillos traería a Rinus Michels. Para el segundo me pondré un poco más dramático y diré que Antonio Puerta, un buen jugador que vimos morir casi en directo.

Os esperamos en Pegado al palo.

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

mmm voy a pensar.

De fútbol, me gustaría ver jugar de nuevo a Pelé. Y de entrenador pondría a Juan Carlos Lorenzo.

un abrazo.

Jose M. Burgos dijo...

Lo clono a Cruijff y mato dos pajaros de un pelotazo.

Y ademas, regalo futbol, filosofia y audacia.

Saludos y tambien, agregado!

La Voz del Hincha Mirasol dijo...

OLA
SOMOS DE LA VOZ DEL HINCHA MIRASOL Y QUERIAMOS UN INTERCAMBIO DE LINK YA QUE NOS GUSTO TU BLOG DESDE YA GRACIAS Y ESPERAMOS TU RESPUESTA

WWW.LAVOZDELHINCHAMIRASOL.BLOGSPOT.COM

Guillermo dijo...

Yo clonaria a Ayrton Senna y clonaria a Ronaldinho en su gran momento del Barcelona, habia visto pocos jugadores pasarselo tan bien jugando un partido de futbol .

Guillermo dijo...

Yo clonaria a Ayrton Senna y clonaria a Ronaldinho en su gran momento del Barcelona, habia visto pocos jugadores pasarselo tan bien jugando un partido de futbol .

http://envueltarapida.blogspot.com/

Carlos Pérez dijo...

jaja Best corriendo por ahí... con toda la droga que hay ahora no se lo que seria de el... pero si nos ponemos asi... habria que clonar a Robin Friday, mas que nada para saber como era...

Saludos!

Pum explotao dijo...

Yo a Puerta,y no sentir más dolor por el tan joven.
También a el joven chaval de nueve años que murió ayer chapado por un banquillo,militante del equipo Alevín del Atléti.

Un abrazo y te espero!
NUEVA ENTRADA(27/02/09) : ¿Entonces qué es España?