La FA denuncia a justin.tv


Ésta entrada mas que una opinión es una noticia importante, de alcance para todos los que seguimos la Premier gracias a streams y canales p2p.

Al parecer la Football Asociation se ha decido a emprender acciones legales contra la pagina web justin.tv afincada en los EEUU. Los acusan de piratería y abuso ya que emiten en directo eventos deportivos de los que no han adquirido los derechos, por los que Setanta ha pagado 490 mill.€, 3'2 bill.€ entre todas las compañías por tres años de contrato.
No es la primera vez que justin.tv se enfrenta a las autoridades británicas, la Scottish FA ya los denunció en su día por piratear la señal de los partidos del Celtic.

Si al final cierran esta pagina habrá que buscar alternativas, que siempre las va a haber, pero sería una pena. Aunque por otra parte comprendo la postura de los medios británicos.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

El caso es fastidiar al espectador, espero que nos sigan dejando ver el fútbol por internet. Un abraoz.

Jony dijo...

Pues me acabas de dejar de piedra.
Sería un incoveniente, porque es rapidísimo buscar el encuentro por justin.tv.

Pero bueno habrá que descargar software para seguirlos por otros enlaces y otros canales, de todas maneras no creo que nos perdamos el fútbol británico sin pagar.

branco dijo...

Es un fastidio para todos los fans del la premier, pero es normal que las empresas luchen por sus derechos.

Sobre tu topic anterior. Al arsenal ahora le espera un mes negro (united, villa, city y chelsea uno tras otro), y a algun partido van con la baja mas importante que podian tener adebayor, ya estan bastante descolgados y me parece que este mes los va a dejar bastante mal parados (a mas de 10 puntos del lider). Lo del medio defensivo de calidad claro que les hace falta (de hecho algunos antes de empezar la temporada ya lo deciamos) pq de los 4 que tienen el que menos garantias da en mi opinon es diaby y ya sabemos lo que se lesiona (y poniendo a cesc en funcion ofensiva me parece desperdiciar a diaby ponerlo por detras de este ya que pos su gran fisico tiene mas llegada). Yo diria que esta es la temporada examen de cesc pq mucho se ha dicho acerca de que es el lider del equipo cosa que me parece que no era asi, esta temporada a diferencia de las anteriores es el jugador con mas responsabilidad en el mediocampo (al menos es el mas experimentado) pq ya no estan ni flamini ni gilberto (los 2 ultimos referentes en el mediocampo), de momento el examen lo esta suspendiendo pq ese mediocampo hace aguas (puede que la culpa no sea suya, pero este año es el en esa parte del campo quien tiene mas responsabilidad y ese mediocampo flojea y mucho al menos en mi opinion). A este equipo sigo sin verlo acabar entre los 4 primeros.
Al chelsea si no ficha a un extemo de garantias quizas le pueda pesar el no haber fichado finalmente a robinho y haber vendido a SWP. Creo que con robinho hubieran sido invatibles. Con lo dicho creo que mi opinion a cerca de estos queda muy clara.
Al united creo que le puede pesar la baja de queiroz que era quien realmente entrenaba al equipo, no los veo ganando ni premier ni champions, pero si que los veo dando muchisimo "por culo" y hasta el final. Tienen una gran plantilla, berbatov era la pieza que les faltaba para completarla.
A nuestro liverpool lo veo muy fuerte con menos plantilla que united o chelsea, habra que ver como llegamos a marzo, me atreveria a decir que si llegamos a esta fecha a menos de 3 puntos del lider la premier es nuestra pq ya sabemos como suele acabar las temporadas el equipo, pero aun asi no se le puede considerar favorito. Por cierto si tenemos un especialista en el juego de espaldas, babel al que comparaban en la cantera del ajax con kluivert por esta faceta del juego

AD dijo...

¿Se acaban los partidos por Internet? :S

Que injusticia, desde aqui no se sintoniza nada, estoy al otro lado del charco.

Un saludo

Devo

El Balón Europeo

POST: `` ¿Donde quedó el orgullo por la cantera? ´´

Nicolás dijo...

Es mas que comprensible. Una lastima.
Un saludo. Mos leemos.

www.dalepelota.blogspot.com

Ernst dijo...

No sería la primera vez que pasase, y como tu bien dices siempre habrá otras alternativas, de todos modos y siendo un poco egoista espero que lo ejen tal cual y podamos seguir disfrutsndo del futbol por internet.

Saludos crack.

Deportivista dijo...

Pues habrá que ver que pasa con el tema. Porque es uno de los pocos sitios donde podemos ver fútbol.

Un saludo.
El marcador deportivo

juan dijo...

Buff, mucho se puede comentar de esto. Veremos que pasa pero vamos, yo de momento no me atrevería a denunciar a Justin. Las diferencias son notables entre la señal que puedes ver por Setanta y la que llega a tu ordenador. Es decir, la calidad de la imagen está a años luz. Esto quiere decir que Justin no le está quitando mercado a la FA, sino ampliando. Eso sí, cuando las condiciones empiecen a igualarse, tal vez sería planteable.

Mixaeliko dijo...

Una putada,porque yo veía casi todos los partidos ahí,espero que no sea así.

www.mxk10.blogspot.com