La copa de Mickey Mouse.



No la juegan el Pato Donald y Pluto, ésta vez le toca a Manchester United y Tottenham. Mañana a las 16:00 de España tendrá lugar la batalla por el primer título de la temporada y la previa llega cargada de noticias.

En primer lugar Ferguson ha asegurado que apostará por los que han venido jugando en ésta competición, lo que quiere decir que de inicio saldrán los Anderson, O'Shea, Foster, Tévez, Gibson o Welbeck. Por una parte estos partidos siempre deberían jugarlos los mejores, pero por otra estos suplentes son los que han llevado el equipo a la final. Respaldo a Ferguson ya que mejor que nadie sabe quien debe o no debe jugar.
Por parte del Tottenham lo que conocemos es una larga lista de bajas: evidentemente Fraizer Campbell, Pascal Chimbonda, Carlo Cudicini, Robbie Keane y Wilson Palacios. Seguramente Pavlyuchenko será titular en su competición favorita.

Duelo entre vigente campeón y más veces ganador de la Carling (once títulos) . El espectáculo está asegurado y el escenario es el adecuado: Wembley.

Lo de La Copa de Mickey Mouse hace referencia al apodo que le dan a la Carling Cup en Inglaterra. Es una copa que casi todos juegan con suplentes y que no toman demasiado enserio hasta la semifinal o la final. Por eso cuando alguien me llama sorprendido con el espectáculo de la Carling siempre le digo "Y todavía queda la FA Cup".

Con Miney o sin Goofy seguro que me sentaré delante del televisor a verla.

Para los españoles, el partido es televisado por TVE.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Mañana el Manchester puede ganar el tercer título de la temporada. Estoy totalmente de acuerdo con Ferguson en lo de confiar en los mismos que han llevado al equipo a la final, eso sí si lo complementa con titulares. Si mañana el Tottenham la gana, podría salvar la papeleta (de la misma forma que el año pasado), si finalmente consigue la permanencia.

Os esperamos en Pegado al palo.

José Sellés dijo...

hola, jejeje está bien
El Manchester, es favorito, pero bueno...
por favor pásate por mi blog
futbol-chicks.blogspot.com
GRACIAS

Sergio Santomé dijo...

Los "suplentes" del United estando motivados contra 11 jugadores del Tottenham. Veo al ManU ganando, están deseando llevarse el repoker de títulos: ya llevan Community S, Mundial y faltan 4 por jugar.

Saludos!

Anónimo dijo...

Veo claro favorito al Manchester United, si bien los Spurs ya dieron el año pasado la sorpresa al ganar al Chelsea. Un abrazo.

AD dijo...

No se, no veo al Tottenham capas de ganarle a este United. Creo que se viene el segundo titulo de los diablos rojos...

Carlos Pérez dijo...

Uf, espero no perdérmelo, tengo algo por ahi y quizas no lo vea...

Saludos!

albert del Ramo dijo...

Como ves que esta el valencia cf???

contestame en mi blog

Pum explotao dijo...

Al final ganó el mejor.Me encnataron los penaltis.

Un saludo y espero tu comentario!
Qué Jaleo!! (PINCHA AQUÍ) NUEVA ENTRADA(2/03/09) : Por mi parte: 1 de 5

Guardameta dijo...

Al final ganó el United con partidazo de Ben Foster.

http://furgodelguardameta.blogspot.com/

Jony dijo...

Jajaja, te saliste con el artículo.

Sin duda es una copa que sólo los pequeños se la toman en serio...y por cierto, vaya leche los del United, otro partido que se llevan haciendo lo justo.

En tres finales que han ganado sólo han marcado un gol (el de rooney en la copa del mundialito ese).

Bocha dijo...

Hola que tal

Soy Bocha, creador del blog Abran Cancha. Estoy muy interesado en tener un intercambio de links con tu blog, la verdad que me ha gustado mucho y seria un honor tenerlo entre mis enlaces. Un abrazo grande.

Si quieres agrégame a seguidores…

www.abran-cancha.blogspot.com

Rincón sin Firma dijo...

Al final se la llevó el united. Foster estuvo muy bien en los penaltis.

Tengo un nuevo blog y me encantaria que intercambiasemos links. Espero tu respuesta.

redondalocura.blogspot.com

Un abrazo!